Cómo hacer llamadas de video/audio de Chromecast Facetime

Facetime es una aplicación de videoconferencia incorporada y gratuita en los dispositivos iPhone y iPad compatibles. Permite al usuario conectarse con sus amigos y familiares a través de llamadas de audio y video. Con la llamada de grupo Facetime, puedes conectarte con 32 miembros a la vez. También soporta el envío de animoji, pegatinas y mucho más para hacer la llamada de grupo más interesante. Si eres propietario de Chromecast, puedes enviar tus llamadas Facetime para ver a tus amigos y familiares en las pantallas más grandes de la televisión.

 

Por defecto, Facetime no es una aplicación soportada por Chromecast . Así que es tedioso hacer llamadas a Facetime en el Chromecast. Aquí te mostraremos el procedimiento paso a paso para lanzar tu aplicación Facetime con facilidad.

Relacionado : ¿Cómo hacer una videollamada de Whatsapp ?

¿Cómo hacer llamadas de video/audio de Chromecast Facetime?

Dado que los dispositivos iOS no son compatibles con la duplicación de su dispositivo en Chromecast a través de la aplicación de inicio de Google, es necesario descargar una aplicación de terceros llamada Streamer para Chromecast . La aplicación es gratuita para los primeros 7 días. Después, necesitas comprar un paquete de $4.99/mes o $17.99/vida útil para usar la aplicación.

Paso 1 : Conecta tu iPhone/iPad y Chromecast a la misma red.

Paso 2 : Abre la aplicación Streamer for Chromecast.

Paso 3 : Selecciona tu dispositivo Chromecast.

 

Paso 4 : Haga clic en Conectar .

 

Paso 5 : Golpee Lanzamiento de la pantalla .

 

Paso 6 : Haz clic en el icono de poder.

 

Paso 7 : Haz clic en Start Broadcast para reflejar la pantalla de tu dispositivo iOS.

 

Paso 8 : Una vez que la pantalla de tu dispositivo se haya reflejado, abre la aplicación Facetime e inicia una videollamada con tus amigos o familiares.

Leer también:  Cómo usar Google Chromecast para iPhone, iPad, iPod Touch

Paso 9 : El video aparecerá en el televisor donde está conectado su Chromecast.

Relacionado : ¿Cómo se hacen los videos de la Instagramación de Cromecast?

Conclusión

Esta es la única manera que puedes usar para lanzar llamadas de Facetime en el dispositivo Chromecast. Los usuarios de países como Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Pakistán necesitan actualizar su dispositivo a iOS 12.4 o posterior para obtener la aplicación Facetime.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más consultas y comentarios relacionados con el artículo, utilice el recuadro de comentarios que figura a continuación. Sigue nuestras páginas Facebook y Twitter para las últimas actualizaciones y más tutoriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.