Cómo hacer un chromecast de la aplicación DAZN a la TV inteligente

Si eres un fanático de los deportes y te gusta transmitir deportes o peleas en vivo, entonces el servidor de aplicaciones DAZN es lo mejor. Es el servicio de streaming de deportes extremo que te permite transmitir en directo así como contenidos bajo demanda. No necesitas depender de la suscripción a la televisión por cable o satélite para ver en directo partidos de lucha o deportes. En lugar de eso, consigue la aplicación DAZN para ver cualquier cosa como boxeo, MMA, MLB, etc., bajo un mismo techo y a un precio bajo. Además, podrás acceder a la biblioteca de peleas clásicas, peleas exclusivas, etc. Con el soporte de Chromecast, podrás emitir casi todos los vídeos directamente desde tu smartphone a la HDTV y transmitirlos en full HD 1080p .

 

Puedes ver los eventos deportivos de la manera que quieras. Además de las grandes peleas, puedes ver partidos de baloncesto, de cricket, temporadas de tenis, etc. Echa un vistazo a la sección de abajo para conocer el procedimiento de Chromecast DAZN a un televisor inteligente en breve.

¿Cómo se puede transmitir la DAZN a la TV inteligente?

La aplicación DAZN es uno de los servicios de streaming de deportes para apoyar el casting de contenidos a la pantalla grande. Puedes seguir los pasos que se dan a continuación para Chromecast DAZN a la TV inteligente fácilmente.

Requisitos preliminares:

  • Conecta el dongle de Chromecast en el puerto HDMI del televisor.
  • Enchufe el cable de alimentación a la fuente de alimentación.
  • Conecta la TV habilitada por Chromecast y el teléfono Android al mismo WiFi.

Pasos para el Chromecast DAZN a Smart TV

Asegúrate de tener un teléfono Android o iOS para Chromecast DAZN a HDTV.

Leer también:  Cómo transmitir Mobdro a la televisión

Paso 1: En tu dispositivo Android/iOS, debes abrir inicialmente el Google Play Store/App Store respectivamente.

Paso 2: En segundo lugar, busca DAZN y haz clic en Instalar/Obtener la opción de descargarlo en tu Android/iPhone.

Paso 3: Además, deberás hacer clic en el botón Abrir para lanzarlo en tu smartphone.

Paso 4: Después de eso, pasa a la parte superior de la pantalla para tocar el icono del molde .

 

Paso 5: En la siguiente pantalla, seleccione el nombre del dispositivo Chromecast .

Paso 6: Haz clic en cualquier video deportivo para reproducirlo en el smartphone y lo mismo se reflejará en la televisión inteligente.

Por último, puedes transmitir cualquier contenido deportivo de la aplicación DAZN en la pantalla grande.

Para concluir

Ahora que el artículo te ha guiado a Chromecast DAZN a la televisión inteligente sin esfuerzo. Ofrece la compra in-app y puedes comprarlo a $19.99/mes o elegir el pase anual a $99.99/año. Con la aplicación DAZN, puedes estar al tanto de todos tus equipos deportivos favoritos y de los partidos que están jugando en cualquier momento desde cualquier parte del mundo.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Comparte con nosotros tus comentarios y dudas en la sección de comentarios. Incluso puedes estar conectado con nosotros desde la página de Facebook o Twitter .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.