Cómo hacer un cromado de la música de YouTube

YouTube Music es el servicio completo de transmisión de música propiedad de YouTube, la subsidiaria de Google. Al suscribirse a YouTube Premium Music ( $9.99/mes ), puedes descargar y transmitir todo tipo de canciones tanto en modo online como offline. También se puede acceder a la Música Premium de YouTube con YouTube Premium ( $11.99/mes ). También puedes usar este servicio de transmisión de música de forma gratuita. Pero, el servicio gratuito carece de soporte de descarga y obtendrás anuncios mientras se transmite. La música de YouTube es fácilmente accesible con la ayuda de un navegador web. La aplicación dedicada sólo está disponible para dispositivos Android e iOS. Pero, ¿qué hay de Chromecast? ¿Es YouTube Music soporta casting? Bueno, la respuesta es sí. YouTube Music o YT Music es una de las aplicaciones compatibles con Chromecast que viene con el soporte de casting incorporado.

Al igual que la aplicación de YouTube , hay dos maneras de emitir música de YouTube o música de YT en los televisores conectados a Chromecast. Puedes usar la aplicación de música de YouTube en tu dispositivo iOS/Android o el navegador Chrome en tus sistemas Windows/Mac.

¿Cómo se puede transmitir música de YouTube con un dispositivo Android o iOS?

Los usuarios de Android pueden descargar la aplicación desde la Google Play Store y los usuarios de iOS pueden instalarla desde la Apple Store .

Antes del casting, conecta tu dispositivo Android/iOS y Chromecast a la misma red Wi-Fi.

#1 : Lanza la música de YouTube y pon tu música favorita.

#2 : Haga clic en el icono Reparto situado en la esquina superior derecha.

   

Leer también:  Cómo configurar los controles parentales en Chromebook

#4 : Eso es. Su música se transmitirá en el televisor conectado a Chromecast. Puedes usar tu dispositivo Android o iOS para otros propósitos.

#5 : Para detener el casting, haz clic en el icono del casting y selecciona STOP CASTING .

 

¿Cómo emitir música de YouTube en Chromecast utilizando el navegador Chrome (Windows y Mac)?

Al igual que el método anterior, tu Chromecast y el dispositivo de casting (Windows o Mac) tienen que estar en la misma red Wi-Fi.

#1 : Abre el navegador Chrome y visita music.youtube.com .

#2 : Busca y transmite tu música favorita.

     

#5 : Una vez seleccionado, su audio se emitirá en el televisor donde está conectado su Chromecast.

#6 : Para detener el casting, haz clic en el icono Cast y selecciona el nombre de tu dispositivo.

 

Estos son los dos métodos diferentes que puedes usar para emitir música de YouTube en televisores conectados . ¿Tienes alguna pregunta o comentario relacionado con este artículo? Menciona en el cuadro de comentarios que se proporciona a continuación.

Gracias por visitar nuestro sitio. Síganos en Facebook y Twitter para las últimas noticias y actualizaciones relacionadas con Chromecast.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.