Cómo hacer un juego independiente algo exitoso

Los juegos fáciles y emocionantes a menudo ocupan los lugares de liderazgo en el mercado y obtienen la mayor cantidad de vistas y descargas. Pero, ¿qué tan real es crear un juego móvil rentable y tu dinero servirá para una buena causa sin tener que perder todas las inversiones? Hablemos de las cualidades que debes adquirir para lanzar y en el proyecto del juego con éxito.

Si hablamos del mercado del entretenimiento, la mayoría de los usuarios priorizan los productos independientes fáciles sobre los proyectos AAA complicados. ¿Por qué? Porque no les gusta concentrarse en las tramas aburridas y desconcertantes.

Esto es en lo que debes concentrarte al hacer un juego independiente :

Sencillez

Más que nada, tu juego debe ser simple y no contener demasiados giros en la trama. Todo el esplendor de los juegos independientes está en su simplicidad. No tienes que sudar por los niveles de choque de scull, elige relajarte y ralentizar tu ritmo. Claro, los productos independientes pueden ser increíblemente difíciles de trabajar porque tienen un giro inesperado o simplemente una experiencia de usuario desordenada. Muchos desarrolladores dicen que cuanto más fácil sea su producto, más personas se sentirán atraídas por conquistar la trama misión por misión. Permite que las personas se sientan superiores y buenas con

Calidad

Puedes priorizar la calidad sobre la cantidad cuando trabajas con un proyecto independiente. Debido a que cualquier compañía de juegos triple A que ofrezca trabajo con fines de lucro, sus juegos pueden ser bastante repetitivos y completamente tontos. Los desarrolladores de juegos independientes tienen todas las posibilidades de mejorar su calidad porque no tienen demasiados proyectos en los que trabajar. Por lo tanto, subcontratar parte de tu trabajo a diferentes desarrolladores no te perjudicará. Al contrario, mejorará la calidad del producto porque ahora los profesionales se concentrarán en lo que mejor conocen.

Leer también:  ¿Cómo funcionan los juegos de tragamonedas en línea? Una visión general

Desarrollo impulsado por la comunidad

Debido a que los juegos independientes no son compañías muy conocidas, pueden crear varios munchkins para atraer seguidores que reconocerán personajes únicos y los atribuirán a su juego. Los jugadores independientes a menudo crean fandoms a partir de artefactos únicos y creativos en el juego. Solo recuerda cómo sus fanáticos fetichizan cualquier arma de Marvel. Hacer que tu juego sirva a la comunidad será la mejor decisión de tu vida porque la gente te recordará y querrá promocionar tu producto a lo más alto de la lista.

Página de tienda pulida

Una página de la tienda es la cara de su producto porque es algo que los clientes notarán de inmediato y querrán familiarizarse con él. Escriba sobre cada error corregido y cree anuncios adicionales de los beneficios de los juegos, brindando más razones por las cuales las personas deberían jugarlo y promocionar el producto a la parte superior de la tabla.

Estrategia de lanzamiento

Está bien no ser promocionado y visto por miles de personas durante la primera semana de estar en el mercado. Sin embargo, hay que tener paciencia y confiar en el proceso. Es importante crear lanzamientos y saber siempre dónde colocará su mejor versión después de la alfa porque comprenderá lo que le gusta al cliente y qué tan rápido saltará a una mejor versión.

Cosas que necesita saber sobre los innovadores juegos de computadora modernos

Localización

La localización es uno de los pasos más importantes porque:

  • La mayoría de las ventas provienen de países que no hablan inglés, por lo que debe localizar su producto para asegurarse de que su audiencia crezca por país. 
  • La localización ayudará a que sus productos sean más populares en países donde el juego no sería reconocible de otra manera.
  • Los traductores a menudo trabajan gratis por puro entusiasmo.
  • La localización creativa ingeniosa e inteligente ayudará a que su producto reciba más popularidad debido a las bromas y los videos virales que sirven como una buena promoción.
  • Localizar un producto independiente te dará más posibilidades de llegar a un mercado internacional.
  • Los personajes localizados reciben más atributos que se suman a la tradición del juego. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.