¿Cómo hacer una captura de pantalla en Chromebook?

Los cromebooks son alternativas baratas a Windows o Mac ordenadores de sobremesa/portátiles. Si estás familiarizado con Windows y Mac, sabrás que hacer una captura de pantalla en Windows y Mac OS es muy sencillo. Sin la tecla especializada ” Imprimir pantalla “, hacer capturas de pantalla en los Chromebooks es drásticamente diferente. Pero es muy simple tomar una captura de pantalla en los Chromebooks. Lee más y aprende cómo hacer una captura de pantalla en Chromebook.

Hay varias maneras de tomar fotos de pantalla en los libros de cromografía. Puedes hacer capturas de pantalla con

  • Usando el teclado
  • Usando los botones laterales
  • Usando la extensión

Relacionado: ¿Cómo se activa y desactiva el modo de desarrollo en Chromebook ?

Tomar una captura de pantalla en Chromebook usando el teclado

Aunque Chromebooks no tenía una tecla de escritura dedicada, puedes hacer capturas de pantalla con la ayuda de ciertas teclas.

Para capturar la pantalla completa :- Presione CTRL + Tecla de cambio de Windows

Para capturar una parte determinada de la pantalla : Presione CTRL +Shift + Tecla de cambio de Windows (Después de presionar esas teclas, arrastre la selección al tamaño que prefiera)

 Presiona CTRL + SHIFT + Windows Switcher

Si utiliza el teclado externo, debe utilizar las teclas Ctrl + F5 para capturar toda la pantalla y las teclas Ctrl + Shift + F5 para capturar una parte determinada de la pantalla.

Tomar una captura de pantalla en Chromebook usando los botones laterales

Si usas Chromebook en el modo de tableta, el teclado virtual no ofrece los mismos botones. En ese momento, puedes hacer la captura de pantalla como los móviles androides. Presiona los botones de encendido y de bajada de volumen simultáneamente para hacer la captura de pantalla. Pero, sólo funciona para capturar toda la pantalla y para tomar la sección recortada, necesitas usar los teclados.

Leer también:  Cómo ver HBO Max en Chromecast

 Tomar una foto de pantalla usando los botones laterales

Tomar una captura de pantalla en Chromebook usando la extensión

Los dos métodos mencionados anteriormente funcionarán en todo tipo de libros de cromoterapia. Si necesitas más accesibilidad, puedes usar la extensión llamada Nimbus Screenshot & Screen Video Recorder . Te permite hacer una simple captura de pantalla junto con la posibilidad de grabar un vídeo en tu pantalla de Chromebook.

¿Dónde encontrar mi captura de pantalla?

De forma predeterminada, el Chromebook guardará tu captura de pantalla en la carpeta de descargas. La imagen se guardará en formato PNG y aparecerá un pop-up en la pantalla tan pronto como haga la captura de pantalla. Sólo tienes que hacer clic en esa notificación para acceder a todos los archivos de la captura de pantalla.

 Captura de pantalla en Chromeboo

Pensamientos finales

Así es como se pueden hacer capturas de pantalla de todo tipo de modelos de Chromebook. También puedes usar herramientas de terceros como Lightshot , FireShot , y Awesome Screenshot . Después de tomar la captura de pantalla, puedes subirla a Google Photos o a Google Drive para guardar la imagen de forma permanente. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.