¿Cómo instalar a Philo en Roku?

La transmisión de contenidos de entretenimiento en un televisor inteligente se hace más simple con los reproductores de Roku y Roku TV. Hay cientos de canales gratuitos disponibles en la tienda de canales de Roku y eso incluye también a Philo. Con Philo en tu dispositivo de streaming de Roku, te ofrece la mejor experiencia de televisión. Puedes ver televisión en directo y contenidos bajo demanda en cualquier momento. Philo soporta más de 58 canales sin costo adicional . Por ejemplo, los usuarios de Philo pueden transmitir los canales Comedy Central, AMC, BET, VH1, HGTV, Discovery y más. La interfaz de la aplicación Philo está optimizada y así puede buscar, guardar, ver y grabar sus programas favoritos de forma fácil y rápida. Además, tiene soporte ilimitado para DVR durante 30 días y los usuarios pueden grabar lo que quieran. Sobre todo, los usuarios de Philo pueden ver cualquier programa de televisión que se haya emitido en los últimos tres días.

 Philo

Relacionado : ¿Cómo usar el espejo de pantalla en Roku ?

Pasos para instalar a Philo en Roku

La tienda de Roku Channel ha incluido a Philo como una aplicación nativa. Los pasos que se dan a continuación le permitirán instalar el canal Philo.

#1. Lanza tu Roku.

#2. Navega a la tienda de canales y pulsa Canales de streaming .

#3. Navegar a Opción de búsqueda de canales .

#4. Ahora, escribe como Philo y pulsa Philo en los resultados de la búsqueda.

#5. Toca el botón Añadir canal .

#6. Una vez descargado el canal de Philo, lánzalo para empezar a transmitir contenidos de video.

  Philo

Cómo instalar Philo usando la aplicación Roku Mobile

La aplicación Philo también puede ser instalada con la ayuda de la aplicación Roku Mobile en tu dispositivo Android o iOS.

Leer también:  Las mejores aplicaciones para ver películas en Firestick

#1. Al principio, abre Google Play Store o App Store en un dispositivo Android o iOS respectivamente y descarga la aplicación Roku Mobile.

#2. Lanza la aplicación de Roku Mobile que has instalado.

#3. Proporciona los datos de acceso de tu cuenta de Roku.

#4. Haz clic en el menú Canales y busca la aplicación Philo.

#5 . Sólo tienes que tocar el menú Add Channel para añadir Philo en tu dispositivo.

#6. Lanza el dispositivo Roku y la aplicación Philo aparecerá en la pantalla de inicio.

Relacionado : ¿Cómo instalar y activar PlayStation Vue en Roku ?

Para resumir

Siguiendo el procedimiento dado en este artículo, Philo puede ser usado en la TV inteligente de Roku fácilmente. Inicie una prueba gratuita de 7 días con el número de teléfono de Philo o suscríbase a él usando su dirección de correo electrónico para poder disfrutar de sus contenidos favoritos a un precio razonable.

Espero que la información dada en este artículo sea útil. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Comparta con nosotros sus comentarios y preguntas en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.