Cómo instalar Beast TV (IPTV) en Firestick

Beast TV es un proveedor de IPTV que transmite 1600+ canales de diferentes países como Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Alemania, España y más. Los canales pueden ser transmitidos en calidad HD y SD. A partir de 15 dólares hay cuatro paquetes de suscripción disponibles en Beast IPTV . Sin embargo, a diferencia de otros servicios de IPTV , no obtendrá un período de prueba en este servicio.

Es una opción sólida para los usuarios que quieren transmitir canales de televisión en directo sin utilizar la televisión por cable o los servicios de satélite. También ofrece un número decente de la película bajo demanda para transmitir.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo instalar y ver Britbox en Firestick

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Sabiduriatecno no está afiliado a ningún servicio de IPTV. Necesita contactar con su equipo de soporte para cualquier consulta técnica.

Cómo instalar Beast TV en Firestick

Es un proveedor de IPTV de terceros y debe ser descargado con la ayuda de aplicaciones de carga lateral como ES File Explorer y Downloader app . Aquí, te mostraremos los pasos para descargar Beast TV usando la aplicación de descarga. Para cargar las aplicaciones de androides en Firestick, debes habilitar las fuentes desconocidas en tu firestick. Después de habilitar las fuentes desconocidas, sigue estos pasos para descargar Beast IPTV

#1 : Abre la aplicación de descarga.

#2 : Escriba http://apk.beastiptv.com en el campo URL y luego haga clic en el botón Go .

#3 : Espere a que se descargue el archivo instalador de Beast TV.

#4 : Clic Instalar .

#5 : Espera a que la aplicación se instale.

#6 : Clic Abrir .

NOTA : Beast TV también es accesible a través de un navegador web. Visita http://watch.beastiptv.tv para ver los contenidos de la televisión de la bestia.

 

Cómo configurar la IPTV de la Bestia en Firestick

#1 : Abre un navegador y compra Beast TV. Hay cuatro planes disponibles en el sitio. Seleccione y compre el que le resulte más conveniente.

  • $15 – 1 mes
  • $40 – 3 meses
  • $70 – 6 meses
  • 120 dólares – 12 meses
Leer también:  Cómo instalar un televisor de música country en Firestick/Fire TV

 

#2 : Anota el nombre de usuario y la contraseña que se usó para comprar Beast IPTV.

#3 : Lanza la aplicación de Beast TV que instalaste en Firestick.

#4 : En la pantalla de inicio, pulse Añadir cuenta .

#5 : Introduce los detalles requeridos como el nombre, el nombre de usuario y la contraseña.

 

#6 : Clic LOGIN .

#7 : Espera a que el contenido de los medios se cargue.

#8 : Comienza a transmitir tu contenido.

Pensamientos finales

A pesar de proporcionar IPTV a un precio asequible (15 dólares/mes), la falta de prueba gratuita es el principal inconveniente de este servicio de IPTV. Por lo tanto, piénselo dos veces antes de comprar este servicio. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Sigan visitándonos para ver más artículos relacionados con la IPTV. Para actualizaciones instantáneas, síganos en los perfiles de Facebook y Twitter .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.