Cómo instalar Crunchyroll en FireStick

Crunchyroll es un destino único para transmitir tus series de anime favoritas como One Piece, Naruto Shippuden, Attack on Titan y Dragon Ball Super. Transmite cerca de 25000 episodios y 15000 horas de las últimas y más populares series de anime. También alberga una enorme biblioteca de manga y dramas de televisión asiáticos. Junto con eso, también presenta noticias de anime y es dueño de una tienda web para DVDs y mercancía. Con esta aplicación, puedes ver miles de episodios antiguos de forma gratuita sin necesidad de ser miembro. También puedes adquirir la suscripción premium para eliminar los anuncios no deseados. La suscripción premium te cuesta alrededor de 6,95 dólares al mes. Crunchyroll es accesible en plataformas populares como Android , iOS, PlayStation, Windows Phone, Amazon FireStick , Xbox y más. En este artículo, te mostraremos cómo instalar Crunchyroll en dispositivos FireStick. Al instalar Crunchyroll en FireStick, puede transmitir sus series de anime en las pantallas más grandes en calidad HD. Vea el espacio a continuación para saber cómo instalar Crunchyroll en dispositivos Amazon FireStick.

Relacionado : Cómo descargar FreeFlix HQ en FireStick ?

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Leer también:  Asegure a sus clientes que sus datos de pago están seguros con estos consejos

¿Cómo descargar Crunchyroll en FireStick?

Como Crunchyroll está disponible en Amazon App Store, puede instalar esta aplicación en pocos minutos.

#1 : Conecta tu FireStick al televisor.

#2 : Selecciona la opción Search en la página de inicio.

 Crunchyroll en el FireStick

#3 : Usando tu FireStick Remote, escribe y busca Crunchyroll .

   Seleccione la aplicación Crunchyroll

#5 : Selecciona Obtener para descargar la aplicación de Crunchyroll.

 Seleccione Get

#6 : Espera a que Crunchyroll se instale en tu fogón.

   Seleccione Abrir

#8 : Disfruta de la transmisión de tu serie de anime favorita.

 Crunchyroll en el FireStick

Puede que también te guste: Mejores aplicaciones de películas

Para concluir

Tanto si eres nuevo en el mundo del anime como si ya eres un fanático, Crunchyroll es una aplicación muy necesaria para transmitir la popular serie de anime. Después de instalar esta aplicación, explora la extensa biblioteca de Crunchyroll que contiene subtítulos, drama de acción en vivo, programas de televisión de comedia y títulos de manga digital. Simplemente siga esta sencilla guía para descargar Crunchyroll en FireStick.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.