Cómo instalar el Área 51 (IPTV) en Firestick

El Área 51 es una aplicación de servicio de IPTV que puede ser usada para transmitir más de 1000 canales de TV . Aunque la aplicación no está disponible en Google Play Store, puede ser instalada en los teléfonos inteligentes Android. El Área 51 viene con cuatro planes de suscripción: 10 USD/mes, 30 USD/3 meses, 60 USD/6 meses, 120 USD/año. Con Area 51 en tu Amazon Firestick , puedes obtener todos los videos y programas de TV en vivo. Tiene canales de categorías como Deportes, Entretenimiento, Música, Canales de radio en vivo, Canales religiosos, Sección infantil y mucho más. La interfaz de usuario y la fiabilidad también son buenas en el Área 51. Sigue los siguientes pasos para instalar el Area 51 en Firestick.

Relacionado : Cómo instalar en IPTV inteligente en Firestick

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  NordVPN sufre una violación del proveedor de terceros, dice que los datos de los usuarios no se ven afectados

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Área 51 en Firestick

El Área 51 no está disponible en el Amazon App Store. Necesita descargar la aplicación usando las fuentes de aplicaciones de terceros. Puede descargar el Área 51 en Firestick usando la aplicación Downloader.

Pre Condiciones

Como estás descargando la aplicación de fuentes de terceros, tienes que dar permiso para descargar aplicaciones de fuentes distintas a Amazon App Store. Siga las siguientes instrucciones para dar el permiso necesario.

#1 : Haga clic en el icono Configuración en la pantalla de inicio de Firestick.

 

#2 : Toca My Fire TV o Devices en el menú Settings.

 

#3 : Elige Opciones de desarrollo en la lista.

 

#4 : Haga clic en Aplicaciones de Fuentes Desconocidas para encenderlo si está apagado.

 

#5 : Elige Enciende para finalizar tu selección.

 

Pasos para instalar el Área 51 en Firestick usando la aplicación Downloader

Downloader app es una de las mejores aplicaciones para descargar aplicaciones que no están disponibles en la tienda de aplicaciones de Amazon. Si no tienes la aplicación, instala Downloader para Firestick con las pautas paso a paso.

#1 : Abre la aplicación Downloader .

#2 : Haga clic en el botón Inicio para obtener la barra de búsqueda. En la barra de búsqueda , escribe la URL del Área 51 http://bit.ly/2OJKMQy y haz clic en el botón Go .

Leer también:  Cómo instalar HBO AHORA en Firestick

 

#3 : Espera a que la aplicación se descargue. Cuando la descarga se haya completado, toca el botón Instalar .

#4 : Cuando la instalación esté completa, toca el botón Abrir para lanzar la aplicación.

Relacionado : Cómo instalar Poner la TV IPTV en Firestick

Conclusión

La IPTV del Área 51 es uno de los mejores servicios de streaming disponibles en Internet. Como es tiene un plan de suscripción bajo. El Área 51 tiene algunos canales que muchos otros proveedores de IPTV no tienen. Con Area 51 en su Firestick, usted puede obtener canales estándar de USA, UK, Canadá para los televidentes ingleses y muchos más canales internacionales. Instale el Area 51 en su Firestick de Amazon usando las instrucciones anteriores y obtenga el streaming de todo el contenido de video. Si tiene alguna duda o consulta, díganoslo en la sección de comentarios. Siga nuestras páginas de medios sociales, Facebook y Twitter para actualizaciones instantáneas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.