Cómo instalar el Átomo Renacido Kodi Addon

Atom Reborn es uno de los más antiguos addon de Kodi todo en uno, que viene con las últimas actualizaciones para los usuarios de Kodi. Como es un addon multipropósito, se desarrolló con numerosas secciones emocionantes como Nuevos Lanzamientos, Real Debrid, Atom IPTV, Boxsets, Programas de TV, Cavemans Cave, Ultra HD, Little Humans Zone, Stand Up Comedy, Documentales, y Música y mucho más. Además, el addon es bastante popular para transmitir videos 4k en tu Kodi Media Player . Es el mejor complemento de video. donde puedes transmitir los grandes contenidos de las listas de IPTV con los canales en varios idiomas como el inglés, España, América Latina y mucho más. Puedes conseguir este addon en el Misfit Mods Repository y en el Atomreborn Repository. Aquí estamos usando Atomreborn Repository para conseguir este addon en tu dispositivo. El addon Atom Reborn tiene una gran variedad de contenidos en todas las áreas importantes.

 Agregado Atom Reborn

Atom Reborn Kodi addon es el mejor addon de Kodi que ofrece IPTV en directo, cobertura deportiva en de alta calidad , así como la transmisión de algunas películas y programas de televisión a petición de los usuarios de Kodi. La interfaz de este addon es bastante única y bien organizada, donde se pueden obtener todos los contenidos favoritos fácilmente. Además de todo esto, tiene una categoría especial de películas de 4K, donde se pueden transmitir todas las películas en calidad de 4K. Aquí ofrecemos la guía para descargar e instalar el addon Atom Reborn Kodi en el dispositivo soportado por Kodi usando el Repositorio Atomreborn.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo instalar el Kodi Addon de Dandymedia

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Su IP está expuesta [show_ip], [ip_location], Por favor use VPN

Relacionado : Genesis Reborn Addon

Puedes instalar el Addon Kodi Atom Reborn activando las aplicaciones de Fuente desconocida . Para habilitar la Fuente Desconocida ve al menú de Configuración y haz clic en la Configuración del Sistema. En la configuración del sistema, haz clic en Addons donde se activa la opción Apps from Unknown Source.

Cómo instalar el complemento Atom Reborn

Siga el procedimiento paso a paso para descargar e instalar el addon Atom Reborn Kodi en su PC, portátil y en los dispositivos compatibles con Kodi

  1. Haz clic en Configuración

    Lanza la aplicación Kodi en tu dispositivo. Toque el icono de ajuste que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

  2. Selecciona el administrador de archivos

    En la página de configuración, haga clic en la opción File Manager .

  3. Pulse Añadir fuente

    Ahora toca la opción Add Source que se encuentra en la barra de menú vertical izquierda.

  4. Agregar cuadro de diálogo de la fuente

    En el cuadro de diálogo Agregar Fuente, toque la opción ” ” y pulse el botón OK.

  5. Introduce la URL de reposición

    Introduce la URL del repositorio http://matts-sharing.esy.es/atomreborn/ en la opción Enter the path y pulsa OK.

  6. Introduce el nombre de Repo

    En Ingrese un nombre para esta fuente de medios, ingrese el nombre del repo Atomreborn .

  7. Verificar detalles

    Comprueba que los datos introducidos en el cuadro de diálogo son correctos y haz clic en el botón OK .

  8. Haga clic en Addons

    Vuelve al menú principal de la aplicación Kodi. Haz clic en la opción Addons que se encuentra en la barra de menú vertical izquierda.

  9. Instalador del paquete de complementos

    En la página de Addons, haga clic en el icono Addon Package Installer Icon que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

  10. Haga clic en Instalar desde un archivo Zip

    Haz clic en la opción Instalar desde un archivo Zip en el Addon Package Installer.

  11. Selecciona el nombre de la reposición

    Busca y selecciona el nombre del repositorio atomreborn .

  12. Archivo Zip de Repo

    En la página de repo, tienes que seleccionar el archivo Zip repositorio.AtomReborn.zip y hacer clic en el botón OK.

  13. Instalando Repo

    Espera a que el repositorio se instale en tu dispositivo. Una vez que la instalación se haya completado con éxito un pop-up aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.

  14. Haz clic en Instalar desde el repositorio

    En la página Addon Package Installer, haz clic en la opción Install from Repository .

  15. Selecciona Repo

    Encuentra y selecciona el AtomReborn Repo .

  16. Haz clic en los complementos de vídeo

    En el Repo de AtomReborn, toca la opción Video Addons en la barra de menú vertical derecha.

  17. Tap Repo Name

    Haz clic en el addon ATOM Reborn desde el Video Addons.

  18. Instalar Addon

    Toque el botón Instalar para instalar el complemento en el dispositivo. Espere a que el addon se instale en su dispositivo.

La instalación del addon Renacimiento del Átomo ha terminado con éxito. Ahora puedes experimentar las características del addon Best Kodi en los dispositivos soportados por Kodi con tu familia y amigos cuando lo necesites.

La mejor alternativa para el Átomo Renacido Kodi Addon

Atom Reborn Addon es uno de los mejores addons para la transmisión de todo tipo de contenidos en calidad HD. A veces los usuarios de Kodi pueden buscar las mejores alternativas al Atom Reborn Kodi Addon. Aquí ofrecemos algunas de las alternativas a este addon.

Los Perros Bollocks Addon

El Dogs Bollocks addon es la bifurcación de la mejor pirámide de Kodi addon. La interfaz de usuario de este addon es bastante similar a la del addon Pirámide. Aquí puedes ver la enorme colección de películas, deportes, videos de YouTube, estaciones de radio y mucho más. Todas las secciones de este addon pueden ser transmitidas en calidad HD sin ninguna interrupción. Así que es una de las mejores alternativas para el Atom Reborn Addon.

 El complemento de las pelotas de los perros

Wolf Pack Addon

El Addon Wolf Pack es el último addon para la comunidad Kodi. Las técnicas de trabajo y la característica de actualización frecuente del addon te mantendrán actualizado con las últimas noticias y más. El addon que le permite acceder a contenidos de streaming en alta calidad. A través de este addon puede transmitir películas, programas de televisión, anime, deportes, dibujos animados, incluso audiolibros y más en los dispositivos Kodi.

   Jarvis VOD Addon

Atom Reborn Kodi Addon Final Thoughts and Review

Atom Reborn Addon es una de las versiones actualizadas del addon Kodi. Proporciona acceso a la categoría de contenidos en calidad 4K y puede variar según la velocidad de la conexión a Internet. Las diferentes secciones del addon te ayudarán a obtener fácilmente tus contenidos favoritos en tu dispositivo. El Atom Reborn Kodi addon tiene otros contenidos para todo tipo de personas como Deportes HD, sección de niños, sección de música. El procedimiento de instalación del addon es bastante simple y puede ser realizado por todo tipo de usuarios.

Gracias por leer el post. Para cualquier pregunta y comentario, por favor, comente abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.