¿Cómo instalar el cargador de listas de reproducción Kodi Addon?

El complemento Playlist Loader es uno de los complementos de vídeo disponibles en el repositorio de Kodil. Por el nombre de este addon, se puede entender que Playlist Loader está desarrollado para mantener las listas de reproducción de los usuarios de Kodi. El addon tiene muchas herramientas administrativas para sus usuarios. Con la ayuda de este addon, puedes crear, editar, personalizar y administrar fácilmente las listas de reproducción de varios addons. Además, el addon permite añadir el número ilimitado de listas de reproducción M3U en su lista de reproducción predeterminada. Se considera la herramienta esencial para los usuarios que desean ver varios contenidos a través de varios addons. El funcionamiento del addon Playlist Loader es bastante similar al de Simple Client y permite añadir múltiples listas de reproducción m3u en Kodi sin sobrescribir o eliminar ninguna lista IPTV.

 Cargador de listas de reproducción Kodi Addon

Cómo instalar el cargador de listas de reproducción Kodi Addon

Siga los sencillos pasos que se indican a continuación para descargar e instalar el cargador de listas de reproducción Kodi Addon en los dispositivos compatibles con Kodi.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo instalar Vimeo Kodi Addon

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Antes de instalar el addon, debes habilitar Aplicaciones de fuente desconocida para aceptar las aplicaciones de fuentes de terceros. Para activar esta función, ve a Configuración -> haz clic en Configuración del sistema -> Toca Addons -> habilita las aplicaciones de origen desconocido -> Selecciona Sí.

Paso 1 : Lanzar la aplicación Kodi en su dispositivo. Toca el icono de configuración en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio.

 Icono de configuración del toque

Paso 2 : Haga clic en la opción File Manager en la página de Configuración.

 Tocar el Administrador de Archivos

Paso 3 : En la página siguiente, pulse Añada la opción Fuente .

 Click Add Source

Paso 4 : Pulse ” ” en el cuadro de diálogo Agregar fuente y pulse el botón Aceptar.

 Haga clic en Ninguno

Paso 5 : Introduce la URL del repositorio http://kdil.co/repo/ y pulsa OK.

 Enter Repo URL

Paso 6 : Introduzca el nombre del depósito Kodil .

 Introduzca el nombre del Repo

Paso 7 : Asegúrate de que los detalles que introdujiste en el cuadro de diálogo son correctos y pulsa el botón OK .

 Click OK

Paso 8 : Vuelve a la página principal de la aplicación Kodi. Haz clic en la opción Addons que se encuentra en la barra de menú vertical izquierda.

 Haga clic en Addons

Leer también:  ¿Cómo instalar Chucky Kodi Addon? (Con capturas de pantalla)

Paso 9 : Haga clic en el icono Addon Package Installer en la esquina superior izquierda de la pantalla.

 Haga clic en Instalador de paquetes de complementos

Paso 10 : Toca la opción Instalar desde un archivo Zip .

 Tocar Instalar desde un archivo Zip

Paso 11 : Seleccione el nombre del repositorio Kodil .

 Seleccione el nombre del Repo

Paso 12 : Haga clic en el archivo Zip apropiado Kodil.zip del repositorio y pulse OK.

 Reponer el archivo Zip

Paso 13 : La instalación del repositorio comenzó a esperar hasta que la instalación se complete. Una vez que se complete, aparecerá una notificación emergente en la esquina superior derecha de la pantalla.

 Instalando Repo

Paso 14 : Toca el Instalar desde el repositorio </…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.