Cómo instalar el complemento de cCloud TV en el Kodi 18.6 Leia

cCloud TV es uno de los complementos de IPTV que contiene la más extensa colección de canales de televisión. Además, el addon es más compatible con todos los dispositivos compatibles con el iPod . A través de este addon, se pueden transmitir en vivo canales como ABC, ESPN, Cartoon Network, Discovery Channel, Sky, NBC, y más. El addon cCloud TV ha vuelto a entrar en la comunidad Kodi con todos los últimos y mejores canales de IPTV en vivo y canales de deportes en vivo para sus usuarios. Al principio, transmite cientos de canales de Estados Unidos y el Reino Unido, pero ahora tiene la capacidad de transmitir los programas de televisión que se ofrecen desde varios países. Aparte de esto, tiene una característica adicional donde se puede acceder a la gran cantidad de estaciones de radio de todo el mundo.

 cAgregación de TV en la nube

cCloud TV Kodi addon proporciona todo tipo de contenidos de forma gratuita. La interfaz mejorada del addon está bien organizada según la conveniencia de los usuarios. A partir de varias categorías, se puede transmitir una amplia gama de canales a través del Kodi Media Player. El addon se puede descargar fácilmente en todos los dispositivos compatibles con Kodi, como Android, Windows, FireStick y más.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo instalar el Kodi Addon de la Magicalidad (con imágenes)

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Categorías en cCloud TV Addon : Anuncios, Léeme, Estado del servidor, Buscar, Todos los canales, Guía de cCloud TV, Inglés, Top 10, Deportes, Noticias, Documental, Entretenimiento, Películas, Familia, Música, Estilo de vida, Películas a la carta, Programas a la carta, Canales 24/7, Radio y No Inglés/Internacional.

Puedes descargar este addon desde su propio cCloud Repo .

Cómo instalar el complemento de cCloud TV

Aquí explicamos cómo descargar e instalar el addon Kodi de cCloud TV en el procedimiento paso a paso para su PC, portátil y otros dispositivos compatibles con Kodi.

El complemento de terceros sólo puede instalarse después de activar la opción Fuente desconocida . Para habilitarla, ir a Ajustes > hacer clic Sistema Ajustes> Addons > seleccionar Fuente desconocida s> hacer clic Encender .

#1 : Abre un navegador web y descarga el archivo cCloud Repo .

#2 : Abre Kodi y haz clic en el menú Settings .

 Ajustes

#3 : Clic Addons .

 Adiciones

#4 : Seleccione Instalar desde un archivo Zip .

 Instalar desde un archivo Zip

#5 : Navega y haz clic en la fuente que descargaste para cCloud repo.

#6 : Haga clic en el archivo zip que se etiquetó como repository.ccloud.v1.0.zip .

 Haga clic en el archivo Zip

#7 : Espere a que se instale el cCloud Repo. Recibirás una notificación en la esquina superior derecha de la pantalla.

Leer también:  Cómo descargar e instalar FilmRise Kodi Addon

 Repo instalado con éxito

#8 : Ahora, haz clic en Instalar desde el repositorio .

 Instalar desde el repositorio

#9 : Haz clic en el cCloud Repo que has instalado.

 Seleccione el Repo

#10 : Clic Video Addons .

 Video Addons

#11 : Clic cCloud TV Addon.

 Seleccione el addon

#12 : Clic Instalar .

 Haga clic en Instalar

#13 : Clic OK .

 Haga clic en OK

Mejores alternativas para cCloud TV Kodi Addon

cCloud TV Kodi Addon es el mejor complemento de TV Kodi que se utiliza para transmitir todo tipo de canales de televisión en vivo en calidad HD sin interrupción. También puede disfrutar de todas las funciones de este addon desde las alternativas que se muestran a continuación. A continuación presentamos algunas de las mejores alternativas para el addon cCloud TV.

Just Sports Addon

Cuando buscas el mejor complemento de Kodi para los deportes, tu primera elección es el complemento de Just Sports. Es uno de los addons que te ofrece tanto streaming de deportes en vivo como highlights en calidad HD. Además, tiene una sección separada llamada Game Center, que te ofrecerá los partidos en directo de la FIFA en tu dispositivo Kodi. Desde el addon Kodi de Just Sports, puedes encontrar varios canales como BT Sports, BeIN Sports, Arena y mucho más.

 Just Sports Addon

Lee cómo instalar Just Sports Addon

IPTV Addon

IPTV Kodi addon se utiliza para mantenerte al día proporcionando todas las últimas noticias y tendencias a través de sus canales de IPTV en vivo. El addon IPTV proporciona acceso para ver todo tipo de canales de TV en vivo,…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.