¿Cómo instalar el complemento Gold Flix Kodi? Actualizado 2021

Gold Flix es un complemento de Kodi en español en el que puedes ver películas y programas de televisión en Kodi con subtítulos en español . Si es de España, pero vive en otro país, esta será la mejor solución para transmitir todos sus medios favoritos en sus dispositivos en su propio idioma. El addon te ofrecerá una buena colección de contenido que incluye Películas, Series de TV, Infantil(kids), Animes, Pedidos y mucho más. El complemento Gold Flix obtiene su contenido de diferentes servidores y lo entrega a sus usuarios. Además, puede obtener este complemento del repositorio de videos.

Complemento Gold Flix Kodi

Cómo instalar el complemento Gold Flix Kodi

Aquí tenemos claramente explicado a usted cómo descargar e instalar Gold Flix Kodi Addon en su PC, Mac y más tan pronto como sea posible.

Habilite la opción Aplicaciones de origen desconocido para instalar el complemento Kodi de terceros. Active la opción yendo a Configuración> Toque Configuración del sistema> Haga clic en Complementos> Habilitar aplicaciones de origen desconocido.

Paso 1 : Inicie la aplicación Kodi. Haga clic en el icono de configuración en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Toque el icono de configuración

Paso 2 : toque la opción Administrador de archivos .

Haga clic en Administrador de archivos

Paso 3 : Haga clic en la opción Agregar fuente en la página Administrador de archivos.

Toque Agregar fuente

Leer también:  ¿Cómo instalar el complemento Planet MMA Kodi? 2021 Actualizado

Paso 4 : Haga clic en la opción “ <Ninguno> ” y toque Aceptar en el cuadro de diálogo Agregar fuente.

Haga clic en Ninguna opción

Paso 5 : Introduce la URL http://teixeirantenas.16mb.com/Kodi/Videos/ del repositorio.

Ingrese la URL del repositorio

Paso 6 : Ingrese el nombre de los videos del repositorio .

Ingrese el nombre del repositorio

Paso 7 : Verifique que los detalles que ingresaron en el cuadro de diálogo sean correctos y haga clic en el botón Aceptar .

Haga clic en el botón Aceptar

Paso 8 : Regrese al menú principal y toque la opción Complementos en la barra de menú vertical izquierda de la pantalla.

Toque Complementos

Paso 9 : toque el icono del instalador del paquete adicional que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Toque el icono del instalador del paquete adicional

Paso 10 : Haga clic en la opción Instalar desde archivo zip .

Toque Instalar desde archivo zip

Paso 11 : seleccione el archivo de origen Vídeos en el cuadro emergente.

Seleccionar archivo de origen

Paso 12 : haga clic en el complemento del archivo zip plugin.video.goldflix-NOVO.zip y toque Aceptar.

Haga clic en Archivo comprimido

Paso 13 : Espere hasta que el Addon se instale en su dispositivo. Una vez que la instalación se haya completado con éxito, aparecerá una notificación emergente en la esquina superior derecha de la pantalla.

Instalación de complemento

La instalación del complemento Gold Flix ha finalizado con éxito. Ahora puedes ver todos tus canales favoritos de TV en vivo en español en el reproductor multimedia Kodi.

Las mejores alternativas para Gold Flix Kodi Addon

Gold Flix Addon es uno de los complementos de Kodi que se utiliza para transmitir todas las películas en español y películas en otros idiomas con subtítulos en español. Al igual que este complemento, aquí ofrecemos algunos complementos con soporte principal y estas son las mejores alternativas para Gold Flix Kodi Addon.

Leer también:  Cómo instalar Exodus Kodi Addon (con capturas de pantalla)

Complemento de deportes de pesadilla

Nightmare Sports es el mejor complemento alternativo al complemento Gold Flix. Donde puede transmitir todo tipo de deportes, resúmenes, Sports TV y Live TV. Pero en el complemento Gold Flix no puedes ver ningún canal de deportes. El complemento Nightmare Sports es la bifurcación del complemento Sports Devil Kodi y puede obtener este complemento del repositorio de Madhouse.

Complemento de deportes de pesadilla

Complemento Brit Flix

brit flix es uno de los mejoresAñadirdel repositorio Bizzle Builds. El complemento se concentra principalmente en contenidos británicos para personas del Reino Unido que viven en otros países. Aunque, si eres de España y te puede interesar ver canales británicos en ese momento puedes usar este complemento. Por lo tanto, es una de las mejores alternativas al complemento Gold Flix.

Complemento Brit Flix

En el complemento de Flix

En el Flixaddon es una ventanilla única para satisfacer todas sus necesidades. El complemento se ha llenado con toneladas de películas, programas de TV y canales de TV en vivo a pedido para sus usuarios. Pero el complemento Gold Flix Kodi solo puede transmitir los contenidos en español. Entonces, este complemento será un mejor complemento alternativo para el complemento Gold Flix.

En el complemento de Flix

Pensamientos finales y revisión

Así es como descarga e instala el complemento Gold Flix Kodi en su dispositivo. Al usar este complemento, puede transmitir todas sus películas y canales de TV favoritos con subtítulos en español y también será muy útil. Durante la instalación de Kodicomplementos, solo instale una VPN junto con esto para una transmisión más segura.

Leer también:  Cómo instalar el complemento Indigo Kodi [2021]

Gracias por leer esta publicación. Para más consultas, comente a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.