¿Cómo instalar el complemento Players Klub usando el Repositorio Players Klub?

Players Klub es el complemento de la televisión en vivo que se centró principalmente en los flujos de televisión en vivo para los usuarios de Kodi. El addon que permite a los usuarios ver todo tipo de canales de IPTV de EE.UU. y también tiene numerosos canales de Canadá, Australia, Reino Unido y más. Además, el addon Players Klub tiene una sección de películas y programas de televisión. El segmento de TV en vivo de este addon tiene casi 2000 canales para los usuarios. El addon Players Klub es uno de los mejores addons Kodi de TV en vivo para ver los últimos canales de TV en alta calidad. El addon puede ser instalado fácilmente en el Firestick y Android con la ayuda de su versión apk. Comparado con otros addons, proporciona una mejor y más suave experiencia para los usuarios de Kodi Media player . Para acceder al addon Players Klub el usuario requiere el nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión y estará libre de los molestos anuncios.

 Complemento para el Club de Jugadores

El agregado Players Klub Kodi tiene miles de canales como Fox News, ABC, NBC, ESPN, USA Network, NFL Games, USA TV, HGTV, Fox Movies, Discovery, TBS, Music HD, NHL Center, NBA League Pass y más. Una de las partes más impresionantes de este addon es su descripción, que mostrará el tiempo de funcionamiento del video, las películas y más. El addon Players Klub es realmente asequible para todo tipo de usuarios. La interfaz del addon es fácil de usar y todas las categorías pueden ser fácilmente vistas y seleccionadas por los usuarios. Aquí proporcionamos una técnica simple para descargar e instalar el addon Players Klub en los dispositivos compatibles con Kodi.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo instalar el PopcornFlix Kodi Addon

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Relacionado : Cómo instalar el complemento Némesis

Antes de instalar el Addon Klub de Players, habilita la Fuente Desconocida para instalar el addon. Para habilitarlo tienes que hacer clic en la opción Configuración y hacer clic en la página Configuración del sistema de la configuración. A continuación, toca la opción Addos para habilitar las Aplicaciones de Fuente Desconocida .

Cómo instalar el Addon Klub Players

En este post ofrecemos algunos pasos sencillos para descargar e instalar el complemento Players Klub Kodi en tu portátil, PC y otros dispositivos compatibles con Kodi .

  1. Abrir Kodi

    Lanza el Kodi Media Player en el dispositivo. Haz clic en el icono de configuración que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

  2. Selecciona entre los ajustes

    Toca la opción Administrador de archivos desde la página de ajustes.

  3. Para seleccionar Añadir Fuente

    Desde la página del Administrador de Archivos, toque la opción Add Source que se encuentra en la barra de menú vertical izquierda.

  4. Añadir cuadro de diálogo de la fuente

    El cuadro de diálogo Añadir Fuente aparecerá en la pantalla donde hay que seleccionar la opción ” ” y pulsar el botón OK.

  5. URL del Repositorio

    En el cuadro de entrada de la ruta, introduzca la URL del repositorio http://theplayersklub.us/playersklub/ y haga clic en el botón OK.

  6. Nombre del Repositorio

    Introduzca el nombre del repositorio Players Klub en el cuadro de introducción del nombre de esta fuente de medios y pulse OK.

  7. Verifica los detalles

    Comprueba que los datos introducidos en el cuadro de diálogo Agregar fuente son correctos. Haz clic en el botón OK para añadir el repositorio en la aplicación Kodi.

  8. Menú principal

    Vuelva al menú principal, haga clic en la opción Addons que se encuentra en la barra de menú vertical izquierda.

  9. Instalador del paquete de complementos

    Haga clic en el icono del instalador del paquete de complementos que se encuentra en la esquina superior izquierda de la página de complementos.

  10. Obtener Repo del archivo Zip

    Haga clic en la opción Instalar desde el archivo Zip de la página Addon Package Installer.

  11. Selecciona el nombre del Repo

    Ahora se puede ver una diapositiva abierta en la pantalla donde hay que seleccionar el nombre del repositorio Playersklub .

  12. Encuentra el archivo Zip

    Pulsa el archivo Zip apropiado del repositorio plugin.videoplayklub.zip y pulsa el botón OK.

  13. Instalando el repositorio

    Espera a que el depósito se instale en el dispositivo. Una vez que la instalación del repositorio haya terminado, aparecerá un pop up en la esquina superior derecha de la pantalla.

  14. Después de la instalación

    Después de la instalación del addon, estará disponible en el menú principal de Video Addons .

  15. Selecciona el Addon

    En la página del Players Klub selecciona la opción The Players Klub Beta .

  16. Para acceder al Addon

    Toca el Pulsa aquí para entrar en la opción de acceso que se encuentra en la barra de menú vertical de la derecha.

  17. Página de nombre de usuario y contraseña

    Nombre de usuario y contraseña la pantalla aparece en la pantalla.

  18. Nombre de usuario del Addon

    Introduzca el nombre de usuario como dimitrología y pulse el botón OK.

  19. Contraseña para el Addon

    Introduzca la contraseña como dimitrología y haga clic en OK.

  20. Compruebe la página de nombre de usuario y contraseña

    Verifica la página de nombre de usuario y contraseña del addon y pulsa el botón OK .

  21. Reproducción fallida Pop UP

    Reproducción fallida Aparecerá un cuadro de diálogo emergente en la pantalla donde hay que seleccionar el botón OK .

  22. Actualizar la página de inicio de sesión

    Para refrescar la página de inicio de sesión pulse la opción Pulse aquí para refrescar después de que se hayan introducido los datos de inicio de sesión .

  23. Caché claro

    Borra tu Aparecerá en la pantalla la caja Cache Pop up donde tienes que hacer clic en el botón OK .

  24. Seleccione la categoría

    En la página del Klub de Jugadores, seleccione la categoría como Jugadores en Vivo .

  25. Lista de canales de IPTV

    De la lista de canales de IPTV, pulse la opción Todos .

  26. Acceder a los arroyos

    Aquí puede acceder a todos sus flujos favoritos en vivo en el dispositivo soportado por Kodi.

La instalación del addon Players Klub Kodi se ha completado con éxito. Una vez que el proceso de instalación se complete, podrás transmitir todos tus contenidos favoritos con tus amigos y familiares.

Relacionado : ¿Cómo instalar el Addon Exodus Kodi ?

Las mejores alternativas para los jugadores Klub Kodi Addon

Players Klub Addon es uno de los mejores complementos de IPTV, donde se pueden transmitir todo tipo de canales de televisión en calidad HD. Aquí ofrecemos algunas de las mejores alternativas al Players Klub Kodi Addon.

Haystack TV Addon

Haystack TV Addon es la última adición de Kodi.
El addon se ha desarrollado con varias categorías como Ciencia y Tecnología, Negocios y Finanzas, Videojuegos, Late Night Shows y más. Además, el addon de Kodi tiene una sección separada para Noticias de Entretenimiento donde puedes obtener todas las últimas noticias. El addon Kodi de Haystack TV se actualiza con frecuencia y te mantiene al día.

 Addon de TV Haystack

Skynet Addon

Skynet Kodi Addon no sólo es el conocido para que Sports Addon transmita deportes en vivo incluso. Tiene una gran reputación en la transmisión de películas y programas de televisión gratuitos en los dispositivos compatibles con Kodi. El addon tiene la capacidad de transmitir las películas en los cines, Trending Movies, películas 4K Ultra-HD y mucho más. La interfaz del addon es fácil de usar. Por lo tanto, es una de las mejores alternativas al addon Players Klub.

 Skynet Addon

Oblivion Streams Addon

Oblivion Streams Addon es un complemento de transmisión de TV en vivo y el complemento consiste en numerosas categorías. Cubre las secciones como Películas, Programas de TV, Deportes en Vivo, TV en Vivo, Canales y programa de Fitness, Radio 24/7, Canal de Pesca y mucho más. Oblivion Streams Addon puede obtenerse del repositorio Oblivion Build.

 Complemento para las corrientes de olvido

Repaso de Players Klub Addon y pensamientos finales

Players Klub Kodi Addon es el inusual complemento de TV en vivo de Kodi para transmitir contenidos de video ilimitados en el reproductor Kodi Media. Los desarrolladores de este addon han creado varias secciones para transmitir todos los contenidos de varios países. Esperamos que el procedimiento de instalación mencionado sea útil y fácil de seguir.

Gracias por leer el post. Para cualquier pregunta y comentario, por favor, comente abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.