Cómo instalar el Kodi Addon de Dailymotion

Dailymotion es un sitio web de transmisión de video que ofrece un enorme catálogo de trailers de películas, deportes, noticias, videos musicales y más. Dailymotion tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Para los usuarios de Kodi, el addon Dailymotion se puede encontrar en el repositorio oficial de addons de Kodi. Si quieres añadir Dailymotion a tus complementos de vídeo Kodi, entonces estás en el lugar correcto. Aquí te guiamos con pasos sencillos para descargar el addon Kodi Dailymotion desde el repositorio de addons Kodi.

 Dailymotion Kodi Addon

¿Cómo instalar y configurar Dailymotion en Kodi?

Paso 1: Lanza el Kodi Media Player en tu dispositivo.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  ¿Cómo instalar el Kodi Addon sin límite (con capturas de pantalla)?

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Paso 2: Seleccionar Opción Addons ubicada en el panel izquierdo.

 Seleccionar complementos

Paso 3: A partir de ahí, haz clic en el icono Módulos .

 Icono de Módulos de Clic

Paso 4: Haga clic en la opción Instalar desde el repositorio .

 Seleccione Instalar desde el repositorio

Paso 5: Desplácese hacia abajo y seleccione Video Addons .

 Seleccionar complementos de vídeo

Paso 6: En la lista de complementos de vídeo, desplácese hacia abajo y seleccione Dailymotion.com addon.

 Seleccione Dailymotion.com

Paso 7: Seleccione Instalar icono para iniciar el proceso de instalación.

 Haga clic en Instalar

Paso 8: Una vez instalado, se te notificará con el mensaje emergente en la esquina superior derecha de la pantalla.

 Dailymotion on Kodi

Alternativas para el Kodi Dailymotion Addon

También hay alternativas para el Dailymotion Kodi Addon. A continuación se enumeran algunos de los complementos similares para transmitir películas y vídeos.

Vimeo

Vimeo es uno de los Kodi Addon oficiales utilizados para ver documentales, videos musicales, animación y otros videos de alta calidad. Vimeo es conocido por su ancho de banda ilimitado, soporte para 4K y HDR, y principalmente no hay anuncios mientras se ven los videos.

 Vimeo Kodi Addon

Neptuno ascendente

Neptune Rising es una de las mejores alternativas de Dailymotion kodi addon. Neptune Rising es un addon organizado que lleva más cosas como películas y programas de televisión en alta definición. Transmite películas y series todo el día sin costo alguno.

Leer también:  ¿Cómo instalar el Kodi Addon sin juzgar?

 El levantamiento de Neptuno

Némesis

Para ver eventos deportivos gratuitos en vivo y en directo, televisión normal y películas, entonces Némesis es la mejor opción. Este complemento de video consiste en numerosos contenidos para todo tipo de espectadores como hombres, mujeres, familias y niños.

 Nemesis Addon

Conclusión

Eso es todo. Ahora puedes disfrutar de ver los mejores videos y películas en tu dispositivo Kodi. Espero que hayamos explicado claramente los pasos para instalar Dailymotion en Kodi . Si tenéis alguna dificultad, no dudéis en comentarlo a continuación. Siempre estamos ahí para ayudarte.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, deje un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.