Cómo instalar Exodus Kodi Addon (con capturas de pantalla)

Exodus es uno de los complementos de Kodi más populares, que fue desarrollado anteriormente por Cold Fire y ahora está de regreso en Kodi World. Los desarrolladores independientes ahora están actualizando Exodus y no contiene errores ni problemas. Ahora está siendo actualizado por los desarrolladores independientes y no contiene errores ni problemas. Ahora puede obtener Exodus en Lazy Kodi Repository, XvBMC, Kodi Bae, Kodil y TKNorris. Sigue siendo el mejor complemento de Kodi para transmitir películas y programas de televisión gratuitos en Kodi. Incluso puede agregar los subtítulos de Kodi en Exodus mientras ve películas. Los pasos dados en esta publicación funcionan para Kodi, Amazon Fire TV Stick , Nvidia Shield, Android y otras cajas de Kodi.

Complemento Exodus Kodi

Exodus es uno de los mejores complementos de Kodi para los usuarios que aman ver películas, anime, programas de televisión, documentales y deportes. Puede filtrar los programas según diferentes géneros. Exodus estuvo inicialmente disponible a través de la herramienta TV Addons Indigo, pero luego desapareció debido al cierre de TVAddons. Pero ahora está disponible y funciona completamente bien. Simplemente siga los pasos a continuación para conocer el método de instalación de Exodus Addon.

Categorías en el complemento Exodus Kodi : Películas, Programas de TV, Mis películas, Mis programas de TV, Nuevas películas, Nuevos episodios, Canales, Herramientas y Búsqueda

Puede descargar este complemento desde Kodi Bae Repo .

Cómo instalar Exodus en Kodi 18.3 Leia

Los siguientes pasos lo ayudarán a instalar el complemento Exodus en su PC/Fire TV Stick y otros dispositivos compatibles con Kodi .

Leer también:  ¿Cómo instalar el complemento Planet MMA Kodi? 2021 Actualizado

Nota: antes de instalar el complemento, debe activar la opción ” Aplicaciones de fuentes desconocidas “. Esto le permite instalar complementos de terceros. Puede hacerlo yendo a Configuración> Configuración del sistema> Complementos> Aplicaciones de fuentes desconocidas.

Paso 1: Inicie la aplicación Kodi en su computadora o Fire TV. Los usuarios de FireStick pueden navegar a la aplicación Kodi ingresando a Configuración> Aplicaciones> Administrar aplicaciones instaladas> Kodi.

Paso 2: Ahora haga clic en el icono de engranaje de Configuración , que puede ver en la parte superior izquierda de su pantalla.

Haga clic en el ícono de Configuración

Paso 3: Abra el ” Administrador de archivos ” y luego haga clic en la opción ” Agregar fuente “.

Haga doble clic en Agregar fuente

Paso 4: Haga clic en reemplazar ” Ninguno ” con esta URL: http://lazykodi.com/ y escriba “Lazykodi” en el campo de nombre. Luego haga clic en Aceptar.

Nombra tu fuente

Paso 5: Ahora ve a la pantalla de inicio de tu aplicación Kodi. Haga clic en ” Complementos ” en la barra lateral izquierda y luego abra “Instalador de paquetes” en la parte superior izquierda de su ventana.

Complemento Exodus Kodi

Paso 6: Abra “Instalar desde archivo zip” y haga clic en ” Lazykodi

Seleccione la fuente

Paso 7: luego haga clic en “ZIPS” para instalar el repositorio de Kodi Bae para Exodus.

Seleccionar cremalleras

Paso 8: Haga clic en ” KODIBAE.zip

Haga clic en el archivo zip

Paso 9: solo espere un momento para recibir la notificación de éxito en la parte superior derecha de su pantalla. Una vez que haya recibido la notificación ” Kodi Bae Repository Addon instalado “, puede continuar con el siguiente paso.

Complemento Exodus Kodi

Paso 10: Haga clic en ” Instalar desde el repositorio ” y seleccione el “Repositorio de Kodi Bae”

Leer también:  Cómo descargar e instalar Live Hub Kodi Addon

Seleccione Kodi Bae Repo

Paso 11: Abra la carpeta ” Complementos de video “.

Seleccionar complementos de video

Paso 12: Puede ver una lista de complementos de Kodi en su pantalla. Busque y abra ” Éxodo “. Es la última versión que es Exodus 8.0.0.

Seleccione Éxodo

Paso 13: luego haga clic en ” Instalar ” para completar el proceso de instalación de Exodus.

Haga clic en Instalar

Paso 14: Espere a que Exodus Kodi Addon se descargue e instale desde Kodi Bae Repository. Una vez que recibió la notificación de éxito, habrá terminado con el proceso de instalación.

Cómo actualizar Exodus en Kodi 17.6

Simplemente siga los pasos que se detallan a continuación para actualizar Exodus Kodi Addon

Paso 1: Vaya a la página de inicio de Kodi y haga clic en “Complementos”, puede encontrarlo en el menú de la barra lateral izquierda. Ahora ve a ” Complementos de video ” y luego haz clic derecho en “Éxodo”. y haga clic en “Información”

Haga clic en Información

Paso 2: Ahora haga clic en la opción ” Actualizar ” en la página de información del complemento Exodus.

Haga clic en Actualizar

Paso 3: si hay una nueva actualización de Exodus disponible, puede instalarla desde allí. Al escribir estas líneas, Exodus 8.0.0 es la última versión.

Las mejores alternativas de Exodus Kodi Addon

Las siguientes son algunas de las alternativas a Exodus Addon, puede usar este complemento en lugar de Exodus Kodi Addon.

Complemento Pacto Kodi

Complemento Pacto Kodi

Covenant Addon es el complemento más popular para Kodi, que es un excelente reemplazo para Exodus Addon. Covenant tiene una nueva interfaz de usuario con diseños fáciles de usar . Covenant tiene una amplia biblioteca de contenidos que le brinda la mejor experiencia de visualización y varias fuentes de videos.

Leer también:  Cómo instalar el complemento Indigo Kodi [2021]

Complemento Neptune Rising Kodi

Complemento Neptune Rising Kodi

Neptune Rising es el complemento perfecto para Kodi que le permite encontrar fuentes para transmitir películas y programas de TV gratuitos . Tiene diferentes secciones para películas de los 80, películas de gángsters, últimas películas, etc. Esto realmente te ayuda a encontrar lo que estás buscando. En general, Neptune Rising es el mejor clon de Exodus disponible en este momento.

Complemento Poseidón Kodi

Complemento Poseidón Kodi

Poseidón es el que ha logrado muchos hitos que solo unos pocos complementos de Kodi han logrado como Covenant Kodi. Es la mejor fuente para ver películas y programas de televisión en línea en Kodi. También puede agregar subtítulos mientras mira películas y programas de televisión. Poseidon tiene un diseño fácil de usar y le brinda actualizaciones de películas frescas con mucha frecuencia.

Revisión y pensamientos finales:

Así es como puede instalar Exodus Kodi Addon utilizando el repositorio de Kodi Bae. Si tiene algún obstáculo con la DMCA o los trolls de derechos de autor, Kodi VPN le brindará protección y anonimato de alto grado. Esperamos que la guía de instalación paso a paso sea útil y fácil de seguir.

Si tiene problemas al seguir esta guía, deje un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.