Cómo instalar FunimationNow Kodi Addon

FunimationNow es el popular complemento de anime Kodi que transmite videos de anime doblados en inglés . Necesitas pagar $5.99/mes o $59.99/año para acceder a todo el contenido de la biblioteca en videos HD 720P y 1080P. Con este complemento, puedes ver el contenido del anime después de 2-3 semanas de su emisión. Los medios de comunicación se transmiten accediendo al contenido desde el sitio web oficial Funimation . Los medios de comunicación son impecables y se puede transmitir en calidad de alta definición sin problemas. La mayor ventaja de este addon es que, puedes acceder a este addon desde el repositorio oficial de addons de Kodi. Lee más y conoce cómo instalar este addon en dispositivos compatibles con Kodi .

Relacionado : ¿Cómo instalar el Kodi Addon de la Edad de Oro ?

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Fox News on Kodi - Cómo instalar el Kodi Addon de Fox News

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

¿Cómo instalar FunimationNow Kodi Addon?

FunimationNow es un addon oficial de Kodi y puedes descargar este addon desde el repositorio oficial de Kodi. No necesitas instalar ningún repositorio de terceros.

#1 : Abre tu Kodi Media Player y haz clic en el menú Addons .

 Agregados de Tap

#2 : Toca el icono del módulo situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

 Haga clic en el icono del módulo

#3 : Seleccionar Instalar desde el repositorio .

 Haga clic en Instalar desde el repositorio

#4 : Selecciona el repo Kodi Addon. Si no has instalado ningún repo de terceros, salta este paso y pasa al siguiente.

#5 : Clic Video Addons .

 Seleccione los complementos de vídeo

#6 : Desplácese hacia abajo y seleccione FunimationNow .

 Seleccione el complemento FunimationNow

#7 : Selecciona Instalar para descargar el addon.

 Seleccione Instalar

#8 : Dentro de unos minutos, el addon se instalará en tu Kodi. Una confirmación emergente aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.

 FunimationNow Addon Instalado

#9 : Ahora lanza el addon para transmitir tus programas favoritos de Anime.

 FunimationNow Kodi Addon

Alternativas para la FunimaciónAhora Addon

El Addon FunimationNow es totalmente gratuito. Pero, si encuentras alguna dificultad al acceder a los medios de comunicación de Anime en este addon, puedes usar estos addons para ver los videos de Anime en tu aplicación Kodi.

Crunchyroll

Crunchyroll Kodi Addon es la mejor alternativa para FunimationNow addon. El addon tiene contenido subtitulado en inglés para todos los videos de Anime. Necesitas pagar $6.95/mes para acceder a toda la biblioteca de Crunchyroll. Puedes descargar este addon desde el repositorio oficial de Kodi.

 Crunchyroll Kodi Addon

AnimeGo

El Kodi Addon de AnimeGo es otro addon de Kodi que transmite un gran número de episodios y películas de Anime en su dispositivo. Pero no puedes ver videos de alta calidad con este addon. Puedes descargar este addon desde Vikings repo.

 AnimeGo Kodi Addon

Pacto

El Covenant Kodi Addon no es un addon de anime exclusivo, pero tiene una sección dedicada a los videos de anime. El addon alberga cerca de 400 títulos de anime con la capacidad de transmisión en HD. Puedes descargar este addon desde el repositorio de XvBMC.

 Addon Kodi de la Alianza

Pensamientos finales

Para los fans del anime, FunimationNow es un recurso fantástico para transmitir un gran número de vídeos de anime. El anime es una forma única de entretenimiento y FunimationNow Addon satisface las necesidades de transmisión de anime con facilidad. Esperamos que el artículo sea realmente útil y fácil de seguir.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.