Cómo instalar HBO GO en Firestick

HBO GO en Firestick es la alternativa perfecta para los cortadores de cuerda y los vigilantes de atracones. HBO (Home Box Office) es famosa por sus películas y series, especialmente Juego de Tronos. Aparte de GOT, hay muchas cosas notables como Silicon Valley, Chernobyl, Euphoria, Westworld, y la lista continúa. HBO ofrece un servicio de TV Everywhere online en nombre de HBO Go. Permite a los usuarios transmitir videos a pedido de HBO, incluyendo películas, series pasadas y actuales. Puedes acceder a HBO GO usando la aplicación de tu teléfono inteligente o tu sitio web. Viene con una suscripción de $14.99 al mes.

 

HBO GO está soportado por todos los smartphones y PCs. HBO GO está disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon. Como es una aplicación oficial de Amazon y una aplicación para androides, puede ser fácilmente instalada en Amazon Firestick y otros dispositivos similares. Lee más para saber cómo transmitir HBO GO en la TV inteligente de Firestick.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo hacer un chromecast de Google Play Movies & TV App

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Relacionado: Cómo transmitir HBO GO en Chromecast

¿Cómo instalar HBO GO en Firestick?

#1 : Haga clic en el icono Search en la pantalla de inicio del Firestick.

 

#2 : Escriba HBO GO y busque.

 

#3: Si la aplicación está disponible en tu TV inteligente Firestick, al hacer clic en la aplicación se abrirá la aplicación.

#4 : Si la aplicación no está disponible, al hacer clic en la aplicación se mostrará el icono de descarga. Haz clic en el icono para empezar a descargar la aplicación.

#5 : Espera a que la descarga se complete.

#6 : Después de que la descarga se haya completado, abre la aplicación.

#7 : Ahora, selecciona la opción Activar tu dispositivo . Obtendrás el Código de Activación de 6 dígitos .

#8 : En tu PC o smartphone. ve al HBO GO$0027s Activate Code URL activate.hbogo.com .

 

#9 : Introduce el código de activación de 6 dígitos que aparece en tu TV inteligente en el cuadro de códigos y haz clic en Siguiente .

#10 : En la siguiente pantalla, elija su proveedor de servicios e introduzca sus credenciales de acceso en la pantalla siguiente.

#11 : Ahora, tendrás HBO GO en tu TV inteligente Firestick.

Relacionado: ¿Cómo transmitir HBO GO en Apple TV ?

Conclusión

En lo que respecta a las películas y series, HBO está en el lugar donde ninguna otra plataforma de streaming puede llegar. Instale HBO GO en su TV inteligente Firestick y transmita cualquiera de las películas y series de HBO. HBO GO es una aplicación perfectamente adecuada para los aficionados a los atracones y los amantes de Hollywood.

Leer también:  Cómo instalar Showtime Anytime en Roku

Si tiene alguna duda o consulta, háganoslo saber en la sección de comentarios. Conéctate con nosotros en nuestras páginas de redes sociales, Facebook y Twitter .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.