Cómo instalar Hulu en el Apple TV

Hulu es un gran servicio de streaming para ver películas y programas de televisión a la carta junto con los canales en vivo. El paquete estándar de $5.99 por mes te permite ver todas las películas y programas de TV con comerciales regulares. Si quieres eliminar esos comerciales, puedes comprar el paquete de $11.99/mes. Recientemente, Hulu ha lanzado un nuevo servicio de transmisión de TV en vivo ($44.99/mes) para transmitir los canales de redes como HGTV, ESPN, FOX, CBX, ABC, NBC y muchas más. Hulu está oficialmente soportado en numerosas plataformas. En este artículo, mostraremos cómo instalar y transmitir Hulu en dispositivos de streaming de Apple TV .

 

¿La aplicación Hulu está disponible para el Apple TV?

Sí. La aplicación Hulu está oficialmente disponible para el Apple TV 2, 3, 4 y 4K. Para los modelos de 2ª y 3ª generación, tendrás una aplicación Classic Hulu preinstalada y los usuarios de Apple 4 y 4K podrán descargar la última aplicación Hulu de la App Store.

Relacionado : Cómo instalar Hulu en el Firestick

Aplicación clásica de Hulu en Apple TV 2 y 3

Como mencionamos anteriormente, los usuarios con modelos de 2ª y 3ª generación tendrán preinstalada la aplicación Classic Hulu en su dispositivo. Pero, tiene ciertas restricciones. No es compatible con la TV en vivo, los dispositivos múltiples y el acceso a DVR. Puedes transmitir el contenido adicional premium de Showtime. Pero no puedes acceder a los contenidos de otros complementos como STARZ, Cinemax y HBO. Como estos dispositivos no son compatibles con la App Store, no puedes descargar la última aplicación de Hulu.

Leer también:  ¿Cómo actualizar el Apple TV 4 y 3? [Último ]

La última aplicación de Hulu en Apple TV 4 y 4K

Dado que Apple TV 4 y 4K soporta la descarga de aplicaciones de la App Store, puedes descargar e instalar la última versión de la aplicación Hulu desde la App store. A diferencia de la versión clásica, la última aplicación de Hulu viene con un aspecto elegante y personalizado junto con el soporte para TV en vivo y DVR. También puedes transmitir las redes de addons como HBO, Showtime, Starz y Cinemax (si estás suscrito). También soporta la creación de diferentes perfiles para todos los miembros de la casa. Por ejemplo, puedes crear un perfil de niño para que tu hijo transmita las películas y los programas de televisión relacionados con los niños.

Pasos para instalar la última aplicación de Hulu en el Apple TV 4 y 4k

#1 : Lanza tu Apple TV y ve a la App Store .

 

#2 : Utiliza el teclado virtual para escribir y buscar la aplicación Hulu.

#3 : Los resultados de la búsqueda aparecerán en la pantalla. Selecciona la aplicación oficial de Hulu.

#4 : Haz clic en Obtener para descargar la aplicación.

#5 : Si se te solicita, introduce tu contraseña de ID de Apple.

#6 : Una vez instalada, lanza la aplicación seleccionando el icono Open .

 

#7 : Haga clic en Inicie sesión e introduzca sus credenciales de acceso a Hulu.

#8 : Después de iniciar sesión, la pantalla de inicio de la aplicación Hulu aparecerá en la pantalla.

 

#9 : Selecciona y reproduce el título que quieres transmitir.

Relacionado : Cómo ver Hulu Live TV en Roku

Cómo ver Hulu Live TV en Apple TV

No hay necesidad de instalar ninguna aplicación para Hulu Live TV. Regístrate en el paquete Hulu Live TV y usa esas credenciales de acceso en la aplicación Hulu ya instalada para ver la televisión en directo en el Apple TV. Los usuarios deben recordar el hecho de que la TV en vivo en la aplicación Hulu sólo es compatible con los modelos de Apple TV de cuarta generación y superiores.

Leer también:  PlayOn Apple TV - ¿Cómo se transmite PlayOn en Apple TV?

Si eres un gran fanático de la transmisión de canales de TV en vivo sin ningún servicio de cable o satélite, Hulu es un gran servicio. Al mismo tiempo, los nuevos usuarios pueden acceder al período de prueba gratuito de 7 días para probar las funciones de la aplicación Hulu.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más consultas y comentarios relacionados con la guía, utilice la sección de comentarios. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para las últimas actualizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.