¿Cómo instalar Invictus Kodi Addon?

El addon Invictus es un addon IPTV Kodi del repositorio Illuminati. El addon tiene contenidos internacionales indefinidos y transmisiones en vivo de varios países. A diferencia de otros addons tiene varias secciones, sólo tiene dos secciones la primera sección entrega todos los contenidos de entretenimiento y canales de TV en vivo y otras secciones transmite eventos deportivos en vivo. Aunque el addon tiene un fuerte trasfondo europeo, también proporcionará los canales de América del Norte y del Sur. Además de estas secciones y categorías, tiene un motor de búsqueda especial donde se pueden obtener y transmitir contenidos bajo demanda. La última versión del Addon de Invictus es la 3.1, la versión actualizada de este addon ha rectificado todos los errores, fallos y streaming de su versión anterior.

 Invictus Kodi Addon

Cómo instalar el Addon Invictus Kodi

Los pasos de instalación del addon Invictus Kodi Addon que se dan a continuación son muy simples. Así que puedes descargar e instalar fácilmente este addon en tu PC sin problemas.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  ¿Cómo descargar e instalar los Super Cartoons Kodi Addon?

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Antes de instalar los complementos de terceros en Kodi Media Player las aplicaciones de Fuente Desconocida deben estar habilitadas. Para activarlo hay que ir a Configuración en el menú principal y seleccionar Configuración del sistema. En la página Configuración del sistema y haz clic en Addons. Ahora habilita las Aplicaciones de fuente desconocida .

Paso 1 : Lanzar la aplicación Kodi, desde el menú principal tocar Icono de configuración en la esquina superior izquierda de la pantalla.

 Icono de configuración del toque

Paso 2 : Pulse la opción Administrador de archivos en la página de Configuración.

 Haga clic en el Administrador de archivos

Paso 3 : En la página del administrador de archivos, haga clic en la opción Add Source .

 Haga clic en Añadir fuente

Paso 4 : En el cuadro de diálogo Agregar fuente, toque la opción ” ” y pulse OK.

 Opción Tap None

Paso 5 : Introduce la URL del repositorio http://repo.illuminatitemple.xyz/ y pulsa OK.

 Introducir URL de Reposo

Paso 6 : Introduce el nombre del repositorio Illuminati y pulsa el botón OK.

 Introduzca el nombre del Repo

Paso 7 : Comprueba que los datos introducidos en el cuadro de diálogo son correctos y haz clic en el botón OK .

 Pulse OK

Paso 8 : Vuelve al menú principal de la aplicación y pulsa Opción Addons en la barra de menú vertical izquierda.

Leer también:  Cómo instalar el complemento Kodi de GridIron Legends

 Opción de Tap Addons

Paso 9 : Haga clic en el icono Addon Package Installer que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

 Icono del instalador del paquete de complementos del tap

Paso 10 : Grabar Instalar la forma Archivo Zip opción.

 Haga clic en Instalar desde un archivo Zip

Paso 11 : En la pantalla emergente, seleccione el nombre del repositorio Illuminati .

 Seleccione el nombre del Repo

Paso 12 : Selecciona el archivo Zip del repositorio Illuminati Repo (1.0.6).zip del directorio.

 Haga clic en Reponer el archivo zip

Paso 13 : Espera a que el repositorio se instale. Una vez que la instalación del addon se haya completado con éxito, aparecerá un mensaje emergente en la esquina superior derecha de la pantalla.

 Instalando Repo

Paso 14 : Clic Instalar desde el repositorio .

 Haga clic en Instalar desde el repositorio

Paso 15 : Encontrar el nombre del repositorio I…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.