Cómo instalar IPTV en la caja de TV Now

IPTV o Televisión por Protocolo de Internet es un servicio de medios digitales que transmite los canales de televisión por Internet. El servicio almacena los medios transmitidos en el extremo de la transmisión para que los usuarios puedan ver sus favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. La IPTV es accesible en plataformas populares como Android , Windows, Mac, iOS , y Linux. Junto con eso, también puedes instalar IPTV en los dispositivos de streaming. Entre ellos, Now TV box es uno de los últimos inventos que te ayuda a convertir tu televisor no inteligente en un televisor inteligente alimentado por Android. Instalando IPTV en Now TV Box, puedes transmitir tu canal favorito de IPTV en las pantallas más grandes. Lea más y sepa cómo ver los canales de IPTV en un dispositivo de TV conectado a Now TV Box.

Leer más: ¿es legal la IPTV?

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Mis estrategias de marketing exitosas para lanzar una pequeña empresa

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

 Now TV Box

Relacionado : ¿Cómo instalar la IPTV en el FireStick ?

¿Cómo instalar IPTV en Now TV Box?

Descargar e instalar Kodi Media Player es la única manera de ver los canales de IPTV en Now TV Box. Now TV Box funciona con el sistema operativo Android, puedes descargar la aplicación Kodi directamente desde la Play Store.

#1 : Lanza ahora la TV Box y abre App Store .

#2 : Escriba y busque Kodi Media Player en la barra de búsqueda.

#3 : De los resultados de la búsqueda, seleccione la aplicación oficial de Kodi.

#4 : Selecciona Instalar para iniciar el proceso de descarga.

#5 : Ahora lanza la aplicación Kodi y selecciona el menú TV situado en el panel izquierdo.

#6 : La aplicación le pedirá que descargue el cliente PVR. Seleccione OK para continuar.

#7 : Seleccionar Introducir el navegador adicional . En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y seleccione PVR IPTV Simple Client Addon.

#8 : Selecciona Instalar para descargar el addon.

#9 : Después de instalar el addon, haz clic con el botón derecho del ratón en el addon y selecciona el menú Información .

#10 : En la página de información, seleccione Configurar menú.

#11 : Ahora selecciona M3U Play List URL en el menú General.

#12 : Introduce la URL M3U que recibiste del proveedor de IPTV y selecciona OK.

Leer también:  Las Mejores Pieles de Kodi para una Experiencia de Kodi Increíble

#13 : Espera hasta que recibas la notificación ” canales cargados ” en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez que se haya cargado la lista de canales, puedes transmitir tu canal favorito de IPTV en el Now TV.

Relacionado: IPTV en Android y IPTV en dispositivos iOS

Pensamientos finales

Después de instalar el reproductor multimedia Kodi en Now TV Box, puedes explorar la enorme cantidad de canales de IPTV sin problemas. Asegúrese de seleccionar el proveedor de IPTV adecuado que ofrezca todos los canales populares de televisión en directo. Esperamos que el artículo sirva de guía para descargar la IPTV en Now TV Box con facilidad. Gracias por visitar Techfollows .com . Si encuentras problemas al instalar el reproductor de IPTV en la caja de Now TV, puedes compartir tus comentarios con nosotros en la siguiente sección de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.