Cómo instalar Kodi en Chromebook

Si eres un gran fanático del streaming, entonces Kodi es la primera aplicación que necesitas instalar en tu dispositivo. La aplicación te permite acceder y gestionar todos tus contenidos multimedia en todas las plataformas. Es accesible en plataformas populares como Windows , MacOS, iOS, Android , consolas de juegos, dispositivos de streaming, e incluso Raspberry Pi. Además de estas plataformas, Kodi también es accesible en dispositivos con sistema operativo Chrome. Al instalar Kodi, puedes experimentar streaming de video sin problemas en tu Chromebook. Independientemente de su modelo de Chromebook, puede acceder a Kodi con facilidad. Lea más y sepa cómo instalar Kodi en Chromebooks.

Relacionado : Cómo instalar Kodi en Frambuesa PI .

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo configurar VPN en Chromebook

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

¿Cómo instalar Kodi en Chromebook?

No se requiere ciencia espacial para convertir tu libro de cromosomas en un centro de medios. Al instalar Kodi en su libro de cromosomas, usted transmite su medio favorito con facilidad. La mayoría de los dispositivos Chromebook tienen una aplicación integrada de Google Play Store. Esto significa que puedes instalar la aplicación Kodi con facilidad. Sin embargo, también puede instalar Kodi incluso si no tiene acceso a la tienda de Google Play. Estos son los tres métodos que le permiten descargar Kodi en Chromebook.

  • Instalar Kodi en Chromebook usando Google Play Store
  • Instalar Kodi en Chromebook usando Arc Welder
  • Instalar Kodi en Chromebook usando la extensión Kodi Chrome

Instalar Kodi en Chromebook usando Google Play Store

Si su Chromebook es compatible con las aplicaciones de Android, tendrá acceso a Google Play Store.

#1 : Lanzar Google Play Store.

#2 : Busca la aplicación Kodi en la barra de búsqueda.

#3 : De los resultados de la búsqueda, seleccione la aplicación Kodi desarrollada por XBMC Foundation .

#4 : Haz clic en Instalar para descargar la aplicación.

 Seleccione Instalar

#5 : Eso es. Ahora puedes usar la aplicación Kodi en tu dispositivo Chromebook.

Instalar Kodi en Chromebook usando Arc Welder

Si tu Chromebook no es compatible con Android Apps o Google Play Store, puedes acceder a Kodi con la ayuda de Arc Welder. Aquí están los pasos que debes seguir:

Leer también:  Cómo cromar videos de YouTube en la TV

(Nota: Asegúrate de tener instalada la última versión del navegador Chrome)

#1 : En primer lugar, tienes que instalar el soldador de arco en tu Chromebook. Arc Welder es una herramienta que ayuda al desarrollador a trabajar en la nueva aplicación. Descargar Arc Welder de la Chrome Web Store.

 Arc Welder on Chrome

#2 : Por otra parte, descargar la última versión del archivo Kodi Apk de los sitios web de terceros como ApkMirror, ApkPure.

#3 : Soldador de Arco Abierto y seleccione + Icono .

#4 : Selecciona el archivo Kodi Apk descargado y haz clic en el botón Abrir situado en la parte inferior de la pantalla.

#5 : Espere unos minutos y pulse el botón Test .

#6: Dentro de unos segundos, la página de inicio de Kodi Media Player aparecerá en tu pantalla.

Relacionado : ¿Cómo actualizar Kodi a su última versión ?

Instalar Kodi en Chromebook usando la extensión Kodi Chrome

Es otro método que te permite ejecutar Kodi en libros de cromoterapia no androide. Estos son los pasos para agregar la Extensión Kodi en su Libro de Cromografía:

#1 : Abre tu navegador Chrome.

#2 : Haz clic en el icono del menú situado en la esquina superior izquierda del navegador.

#3 : Seleccionar Más Herramientas -> Extensiones .

#4 : En la esquina superior izquierda del navegador, comprueba si el modo de desarrollo está habilitado o no. Si no lo está, actívelo.

#5 : Ahora seleccione el menú ” Load Unpacked ” situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

#6 : Localiza tu carpeta descargada y selecciona el archivo Kodi Apk que has creado con ARC.

Leer también:  Cómo ver Plex en Chromecast Connected TV

#7 : Selecciona Abre en la parte inferior de las ventanas para crear la Extensión Kodi en tu Chromebook.

#8 : Después de la configuración de Kodi, puedes usar el Kodi Media Player como una extensión normal de Chrome.

Instalar Kodi en otras plataformas

Además de Chromebook, Kodi también está disponible en otras plataformas. Aquí está la guía de instalación para:

Pensamientos finales

Estos son los posibles métodos que te permiten descargar Kodi en Chromebook. Después de instalar el Kodi, puedes instalar Addons para acceder a los medios de comunicación desde varias fuentes de terceros. Puedes usar una VPN para evitar problemas de geo-estricción. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más consultas y comentarios sobre esta guía de instalación, no dude en hacer los siguientes comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.