Cómo instalar Kodi en la caja de TV de Android

La popularidad de Kodi ha ido creciendo cada día. Hay muchas plataformas disponibles para la transmisión, entre ellas Kodi tiene su nombre. Kodi ha crecido a través de varias plataformas como Windows, Mac, Linux, etc., y ahora es compatible con dispositivos Android . Kodi para Android permite a los usuarios sacar lo mejor de Kodi para mejorar el entretenimiento.

 

Hay un montón de dispositivos Android disponibles por ahí, desde tabletas, phablets, televisores inteligentes y cajas de TV . En este post, le proporcionamos una guía para configurar Kodi en su Android Box. Si aún no estás familiarizado con ella, la Android Box te da el acceso sin restricciones al contenido desde cualquier parte del mundo. Puedes acceder a todas tus películas y programas de televisión favoritos para ver las últimas noticias y deportes. Te proporciona la transmisión sin problemas de todos tus programas favoritos de forma sencilla.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo lanzar VLC al cromecanismo

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Instalar Kodi en Android abre cientos de formas de transmisión. Configura la aplicación Kodi y obtén acceso sin restricciones a cualquier tipo de medios digitales, incluso a los canales de televisión cerrados de la región , videos de canciones, bibliotecas de películas, la última música, fotos de moda y también los populares podcasts. Te proporciona todo lo que necesitas de Kodi.

Relacionado: ¿Cómo instalar Kodi en Android [2019] ?

Cómo instalar Kodi On Android TV Box directamente

Paso 1: En la pantalla de inicio, haz clic en el icono My Apps . A continuación, haz clic en Browser.

 Kodi en la caja de Android

Paso 2: Ahora escribe http://Kodi.tv y luego presiona Okay

Paso 3: Ve a descargas y luego selecciona la versión ARM , basada en la versión del sistema operativo que estés ejecutando.

 Kodi en la caja de Android

Paso 4: Espera a que la descarga se complete

Paso 5: Luego ir a Mis Aplicaciones y luego ir a Instalador de Aplicaciones .

 Kodi en la caja de Android

Paso 6: Seleccionar el disco local. Busca la aplicación Kodi y haz clic en Okay para instalarla.

Paso 7: Haga clic en Instalar en el cuadro de diálogo ue .

Paso 8: Una vez que la instalación se haya completado, haga clic en abrir.

Leer también:  ¿Cómo descargar e instalar Popcorn Time para Android?

 Kodi en la caja de Android

¡Eso es todo! Ahora has configurado con éxito los Kodi Addons. Ahora puedes desbloquear y ver todos tus contenidos geo-restringidos favoritos en cualquier parte del mundo.

¿Cómo instalar Kodi On Android TV Box a través de Play Store?

Kodi también puede ser instalado a través de la tienda de juegos de Google. La Google playstore elegirá automáticamente la versión 32bit o 64bit de Kodi que necesites.

Paso 1: Primero, abrir la Caja de Androides Inicio.

 Kodi on Android Box

Paso 2: A continuación, ve a Google Play Store desde el menú principal.

Paso 3: Ahora accede a tu cuenta de Gmail en tu Buzón de TV de Android .

Paso 4: Luego busca la aplicación Kodi.

 Kodi en la caja de Android

Paso 5: Ahora Kodi y sus aplicaciones relacionadas se mostrarán en su pantalla. Sólo tienes que seleccionar Kodi en los resultados de la búsqueda y luego hacer clic en instalar .

Paso 6: Una vez que la instalación se haya completado, simplemente abre las aplicaciones en tu caja de streaming y luego haz clic en Kodi para lanzar la aplicación.

 Kodi en la caja de Android

¿Cómo actualizar Kodi en la caja de TV de Android?

Para actualizar la aplicación Kodi, ve a la tienda de juegos de Google y encuentra la aplicación Kodi. Toca el botón Actualizar para instalar la última versión. Si quieres actualizar la aplicación a través del navegador, sólo tienes que seguir los pasos que mencionamos en el método del navegador.

Pensamientos finales:

Kodi es una de las aplicaciones de streaming de medios más populares, que sirve a una amplia gama de contenidos de los dispositivos en varias plataformas. Usando Kodi te proporciona contenidos de alta calidad que puedes disfrutar en tu dispositivo. Pero se recomienda saber más acerca de los addons que utiliza en su Kodi porque muchos de los addons de terceros pueden ser inseguros para su privacidad.

Leer también:  Cómo ver Apple TV Plus en Android TV

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Puede comentar sus sugerencias y consultas en el cuadro de comentarios que aparece a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.