Cómo instalar Kodi en la Tableta de Fuego del Amazonas

Kodi es un centro multimedia de código abierto que te permite gestionar y acceder a todos tus archivos multimedia a través de diferentes plataformas. Con Kodi, no necesitas ningún servicio de suscripción para transmitir tus películas, programas, documentales, deportes, juegos y mucho más. Kodi es accesible en dispositivos Windows , MacOS, iOS, y Android . Junto con eso, Kodi es accesible en el Amazon Fire Tablet. Las tabletas de fuego Amazon son ligeramente diferentes a las tabletas normales de Android y están alimentadas por FireOS. Si eres un usuario de la Fire Tablet, lee más y conoce cómo instalar Kodi en tu tableta.

 Kodi Media Player

Relacionado : ¿Cómo instalar Kodi en Chromebook ?

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Leer también:  El viaje de Rainbow Six Siege

¿Cómo instalar Kodi en la Tableta de Fuego Amazon?

Desafortunadamente, no se puede instalar Kodi desde la tienda de aplicaciones de Amazon. Como FireOS está basado en Android, puedes instalar Kodi en la Fire Tablet cargando la aplicación Kodi.

#1 : En primer lugar, enciende Aplicaciones de Fuentes Desconocidas en tu tableta. Para habilitarla, navega a Configuración -> haz clic en Aplicaciones -> Activar aplicaciones de fuentes desconocidas.

#2 : Lance el navegador Seda (navegador web predeterminado en Amazon Fire Tablet) y visite el sitio web oficial de Kodi .

#3 : Navega a la página de descarga de Kodi ( https://kodi.tv/download )

#4 : Desplácese hacia abajo y seleccione Androide -> haga clic ARMV7A (32 Bit) .

 Kodi en la Tabla de Fuego

#5 : Dentro de unos minutos, el archivo de instalación se descargará en su tableta.

#6 : Navega a la carpeta de descargas y ejecuta el archivo Apk descargado.

#7 : Selecciona Instala y espera unos minutos.

#8 : Después de la instalación, seleccione Abrir para lanzar la aplicación Kodi.

#9 : Eso es. Ahora puedes transmitir todos los medios favoritos desde un solo lugar.

Pensamientos finales

Kodi es un destino único para satisfacer todas sus necesidades de streaming. Al instalar Kodi en tu Fire Tablet, estás a un solo clic de ser testigo de horas de medios online ininterrumpidos. Esperamos que el artículo sobre Kodi para la tableta de fuego de Amazon sea realmente útil para usted.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, por favor, deje un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.