Cómo instalar Kodi en Windows

¿Alguna vez te has preguntado si puedes tener un reproductor de medios gratis en todos tus dispositivos? Si es así, entonces Kodi es uno de esos. Desde los móviles Android hasta Amazon Firestick , Kodi es compatible en todos los dispositivos que poseemos. Kodi media player es un reproductor multimedia gratuito de código abierto que gestiona tus medios de comunicación locales. Además de acceder a sus medios locales, también puede transmitir contenidos en línea a través de varios complementos disponibles. Esto hace que tu dispositivo sea rico en entretenimiento con las características disponibles. Kodi está oficialmente disponible en la mayoría de las plataformas incluyendo Windows.

Hay dos maneras fáciles de instalar Kodi en Windows.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo crear una encuesta en Twitter

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Cómo instalar Kodi en un PC con Windows

Como se mencionó anteriormente, Kodi está disponible oficialmente para Windows . Aquí hay dos maneras simples de instalar Kodi en las ventanas:

  • Instalar Kodi en Windows a través de Microsoft Store
  • Instalar Kodi en Windows a través de Kodi Installer (32 bit)

 Dos maneras diferentes de instalar

Puedes elegir cualquiera de los pasos mencionados para descargar Kodi.

Requisitos

Para instalar Kodi en un PC con Windows, el requisito mínimo es Windows Vista. Pero para una experiencia perfecta, es mejor instalar Kodi en Windows 10. Como el sistema operativo Windows 10 está completamente actualizado, seguro que disfrutará de Kodi en él. Además de Windows 10, también puede descargar e instalar Kodi en Windows 7/8/8.1.

Requisito mínimo : Windows Vista

Recomendado : Windows 10

Instalar Kodi en Windows a través de Microsoft Store

Aquí están las formas de instalar el reproductor Kodi Media en tu Windows:

Paso 1 : Haga clic en el botón de Microsoft Store que está disponible en su barra de tareas.

 Abrir la tienda de Microsoft Windows

Paso 2 : Haga clic en el botón de búsqueda en la tienda de Microsoft.

 Botón de búsqueda en la tienda de Microsoft

Paso 3 : Introduzca Kodi en la pestaña de búsqueda y seleccione la aplicación “Kodi” resultante que se muestra.

Leer también:  Cómo activar el modo oscuro en Google Play Store

 Buscar “Kodi”

Paso 4 : Aparece una página con detalles sobre la aplicación Kodi. Haz clic en el botón “Get” para descargar la aplicación.

 Kodi está disponible de forma gratuita

Paso 5 : La aplicación comienza a descargarse.

 Descarga de Kodi en Windows

Paso 6 : Una vez que la aplicación se descargue, haz clic en el “botón de lanzamiento”.

 Lanzar Kodi en Windows

Paso 7 : La aplicación Kodi se lanza con éxito. Ahora puedes disfrutar del acceso a tus medios de comunicación locales o al contenido de vídeo en línea a través de Kodi.

 Interfaz de la aplicación Kodi en Windows

Estos son los pasos para instalar Kodi TV en Windows a través de la tienda de Microsoft.

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar kodi en un androide ?

Instalar Kodi en Windows a través de Kodi Installer (32 bit)

Aquí están las formas de descargar e instalar Kodi en un PC con Windows directamente desde el sitio web oficial de Kodi:

Paso 1 : Lanzar la página web oficial de Kodi (Kodi.tv )

 Instalar Kodi en Windows 7

Paso 2 : Haga clic en la pestaña de descarga en la esquina superior derecha.

 Botón de descarga en la página de inicio de Kodi

Paso 3 : En la página de descarga, desplácese hacia abajo para encontrar diferentes plataformas donde puede instalar Kodi. Haga clic en el icono “Windows”.

 Seleccione el icono de Windows

Paso 4 : Se abre una nueva pestaña con dos enlaces de descarga. Haga clic en Instalador (32 Bit) para descargar Kodi a través de Kodi Installer.

 Instalar Kodi usando el Instalador en Windows

<stro…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.