Cómo instalar la aplicación Peacock TV en Firestick/Fire TV

Peacock TV es un servicio de streaming de NBCUniversal que da acceso a 15000+ horas de programas a la carta y contenidos deportivos. En esta guía, discutiremos los pasos para descargar la aplicación Peacock TV en Firestick, un popular dispositivo de streaming propiedad de Amazon.

Antes de descargar, asegúrese de suscribirse a Peacock TV . Puedes registrarte para una cuenta gratuita sin dar ningún dato de la tarjeta. Además, también puedes usar la cuenta gratuita para transmitir contenidos de medios de comunicación, pero con anuncios. Además de las versiones gratuitas, Peacock TV también tiene dos planes premium: Peacock Premium y Peacock Premium Plus. El primero ($4.99/mes o $49.99/año) le permite desbloquear más contenido de medios con anuncios. Mientras que el Premium Plus ($9,99/mes o $99,99/año) le permite acceder a toda la biblioteca sin ningún tipo de publicidad.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo ver Comedy Central en Firestick

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Cómo instalar la aplicación Peacock TV en Firestick/Fire TV

Actualmente, la aplicación de NBC Peacock TV no está disponible para dispositivos de streaming como Firestick y Roku. Por lo tanto, puedes cargar la versión Android de Peacock TV en tu Firestick para ver su contenido.

Habilitar a Firestick para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas

Para cargar o descargar aplicaciones de fuentes de terceros, debe modificar algunos cambios en la configuración de Firestick.

Paso 1 : Lanza tu Firestick y ve al menú Settings .

 

Paso 2 : Tap Mi TV de fuego o Sección del dispositivo .

 

Paso 3 : Seleccionar Opciones de desarrollo .

 

Paso 4 : Haga clic en Aplicaciones de Fuentes Desconocidas si está apagado.

 

Paso 5 : Selecciona Encender para activarlo.

 

Instalar aplicación de descarga

En Firestick, necesitarás aplicaciones como Downloader app , ES File Explorer, y Aptoide TV para descargar las aplicaciones de fuentes de terceros. Aquí, usaremos la aplicación Downloader ya que es muy fácil de usar.

Nota – Al usar el Explorador de archivos ES, debes desbloquear la versión premium para descargar aplicaciones de Android de terceros.

Paso 1 : En su pantalla de inicio, navegue al menú Búsqueda .

 

Paso 2 : Busca la aplicación de descarga.

 

Paso 3 : Selecciona la aplicación Downloader haciendo clic en su icono.

Leer también:  Cómo instalar Youtube en Firestick/Fire TV

 

Paso 4 : Haz clic en Get para instalarlo.

Si ya has descargado y desinstalado la aplicación de descarga, toca el menú Descarga .

Paso 5 : Después de descargar la aplicación, haz clic en Abrir para lanzarla.

Paso 6 : Al lanzar la aplicación por primera vez, da permiso para acceder a los archivos multimedia de tu Firestick.

Paso 7 : Haga clic en OK .

Descargue y use NBC Peacock TV

Paso 1 : En la pantalla de inicio de la aplicación de descarga, navega a la sección de la URL y luego, escribe https://bit.ly/3a73Z7t .

 

Paso 2 : El archivo apk de NBC Peacock TV comienza a descargarse en tu Firestick.

Paso 3 : Haga clic en INSTALAR una vez que se haya descargado.

Paso 4 : Espera a que la aplicación se instale. Una vez instalada, haz clic en OPEN para lanzarla.

Paso 5 : Haga clic en Inicie sesión y configure sus credenciales de inicio de sesión para ver el contenido multimedia.

 

Si eres un usuario nuevo, selecciona Regístrate para empezar a ver y crea una cuenta nueva.

Si tiene problemas al instalar la aplicación de NBC Peacock TV en Firestick, use la sección de comentarios para mencionarlo. También puedes gritar tus preguntas en nuestras páginas Facebook y Twitter .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.