¿Cómo instalar la DAZN en Roku?

DAZN es un servicio de streaming que te permite ver eventos deportivos populares incluyendo NBA, MLB, NHL, MMA, NFL, Premier League y boxeo. Necesitas comprar un paquete de suscripción de $20/mes o $150/año para ver los eventos deportivos. La DAZN sólo se admite en unos pocos países como Estados Unidos, Brasil, España, Austria, Suiza, Alemania, Canadá, Italia y Japón. Los usuarios de otros países pueden instalar la VPN para cambiar su dirección IP al lugar donde el servicio está disponible. Si eres amante de los deportes, puedes acceder a la aplicación DAZN en plataformas como Android, iOS, Amazon Firestick , Fire Tablets, Smart TVs, Apple TV, PS4, Xbox One y Roku . Junto con estas plataformas, también puedes acceder a la DAZN a través de los navegadores que has instalado en tu dispositivo. En este artículo, mostraremos cómo instalar DAZN en los dispositivos de streaming de Roku .

 DAZN

Relacionado: ¿Cómo ver los vídeos de Netflix en Roku ?

¿Cómo instalar la DAZN en Roku?

Antes de instalar el canal DAZN Roku, visita la página web oficial de la DAZN y crea una cuenta de usuario de la DAZN. Después de crear la cuenta de usuario, compra el paquete de suscripción a tu cuenta de usuario.

#1 : Lanza tu Roku y navega a los canales de streaming.

#2 : Con la ayuda de la barra de búsqueda, escriba y busque DAZN.

#3 : La aplicación DAZN junto con sus aplicaciones relacionadas aparecerá en la pantalla. Seleccione la aplicación oficial DAZN.

#4 : Haga clic en Añada el canal para instalar la aplicación DAZN.

#5 : Después de instalar el canal, vuelve a la pantalla de inicio y lanza el canal DAZN.

Leer también:  Apk Time for Firestick - Guía de instalación con capturas de pantalla

#6 : Pulse Inicie sesión e introduzca sus credenciales de acceso a la DAZN.

#7 : Comienza a transmitir tus eventos deportivos en tu TV conectada a Roku.

 DAZN en Roku

¿Cómo añadir el canal DAZN en Roku usando Android o iOS?

Los usuarios también pueden usar la aplicación móvil de Roku en su Android o iOS móvil para añadir canales DAZN en Roku.

#1 : Instala la aplicación Roku en tu Androide o iOS móvil. Para ambas plataformas, la aplicación está disponible en la respectiva tienda de aplicaciones.

#2 : Lanza la aplicación y navega al menú Canales .

#3 : Busca y selecciona la aplicación DAZN.

#4 : Introduce las credenciales de tu cuenta Roku y luego, toca Agrega el canal .

#5 : Lanza tu dispositivo Roku y la aplicación DAZN aparecerá en la pantalla de inicio.

Pensamientos finales

DAZN es un servicio de streaming dedicado que te permite ver contenidos deportivos en directo y bajo demanda en cualquier momento y lugar. Puedes usar la prueba gratuita para probar las características de la aplicación DAZN. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.