Cómo instalar la televisión eterna (IPTV) en Firestick / Fire TV

Eternal TV es un servicio de transmisión de televisión en vivo por suscripción que permite ver más de 2000 canales de televisión en su dispositivo Android. Encontrarás diferentes canales para Regionales, Deportes, Películas Premium, Deportes, NBA, NFL, Deportes del Reino Unido, 24/7, Francés, Niños, USA, MLB, Reino Unido, Portugués, Indio y más. Tendrás una EPG (guía electrónica de programas) dedicada para comprobar qué programa se está emitiendo actualmente. También te ayuda a cambiar entre los canales con facilidad. Mira el espacio de abajo para saber cómo instalar y configurar Eternal TV para ver los canales de televisión en los dispositivos de streaming de Firestick.

Relacionado : Cómo instalar Solex TV en Firestick

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo transmitir Mobdro a la televisión

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Cómo instalar la TV IPTV Eterna en Firestick / Fire TV

Eternal TV es una aplicación de terceros y no puedes descargarla de la tienda de Amazon. Pero, puedes cargar esta aplicación con la ayuda de la aplicación Downloader.

#1 : Conecta tu Firestick al televisor y navega a la página Settings de la pantalla principal.

#2 : Click Dispositivo o My Fire TV .

 Click My Fire TV

#3 : Clic Opciones del desarrollador .

 Haga clic en Opciones para desarrolladores

#4 : Clic Aplicaciones de fuentes desconocidas .

 Haga clic en aplicaciones de fuentes desconocidas

#5 : Clic Encender .

 haga clic en “Turn On” (Encender)

Después de habilitar las aplicaciones de fuentes desconocidas, es muy fácil cargar lateralmente Eternal TV u otras aplicaciones de terceros utilizando la aplicación Downloader.

#6 : Lanza la aplicación de descarga .

 Descargador abierto

#7 : Escriba el siguiente URL de la fuente sin ningún error y haga clic, Go .

URL : http://bit.ly/2kKUvK9

#8 : Espera a que el archivo apk de la TV Eterna se descargue.

 Descargar archivo de instalación

#9 : Una vez descargado, haz clic en INSTALAR .

 Haga clic en Instalar

#10 : Espera a que el proceso de instalación se complete.

 Instalar la aplicación

#11 : Clic ABRIR una vez que la instalación se completa.

 Haga clic en ABRIR

Leer también:  5 mejores canales para ver la televisión en vivo en Roku

Cómo configurar la TV IPTV eterna

Antes de configurar la TV Eterna, es necesario crear una cuenta de usuario visitando el sitio web oficial. Para el proceso de registro, puedes usar el navegador de tu móvil/PC y Mozilla firefox en tu Firestick.

#1 : Abre el navegador y visita https://eternaltv.net/ .

#2 : Toca el botón Register que se encuentra en la barra de menú.

 Visita el sitio web de la TV Eterna

#3 : Llene los detalles requeridos como Nombre, Email ID, Ciudad, Código Postal y Contraseña. Después de introducir esos datos, haz clic en Registrar .

 Rellene el formulario

NOTA: Debido al gran número de suscripciones, el desarrollador ha limitado el número de suscripciones. Si se descubre que no hay existencias o cualquier otro error, visite el sitio web después de algún tiempo.

#4 : Selecciona y compra el paquete de suscripción para tu cuenta.

 Comprar el paquete

#5 : Ahora, abre la aplicación de Eternal TV en Firestick.

Relacionado : Mejores aplicaciones de Firestick para transmitir películas, espectáculos, deportes y más

#6 : En la pantalla de inicio, introduzca las credenciales que utilizó para registrarse en la cuenta de usuario.

#7 : Toca LOGIN y encontrarás la lista de canales en tu pantalla de Firestick.

 Introduzca las credenciales de acceso

Pensamientos finales

La televisión eterna es un servicio efectivo para transmitir sus canales de televisión por cable en Firestick. Es 100% compatible con el mando a distancia y se puede acceder a todas las configuraciones usando el mando a distancia de Firestick. Con la ayuda de esta guía de instalación, puede transmitir toneladas de canales de TV en vivo desde los EE.UU. y otras partes del mundo.

Leer también:  Cómo lanzar la NBA en el Chromecast [Temporada ]

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Utiliza el cuadro de comentarios para publicar tus preguntas y comentarios. Síguenos en Facebook y Twitter para más artículos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.