Cómo instalar la televisión irlandesa Kodi Addon

La televisión irlandesa es uno de los mejores addons que presenta el contenido de la televisión irlandesa en Kodi. Este addon te permite ver los canales de TV en vivo irlandeses directamente desde Irlanda. El addon Kodi de Irish TV también tiene servicios de actualización que transmite canales como RTE Player, TV3 Player, TG4 Player o ver en vivo con AerTV. Si buscas contenido irlandés, ¡este addon debe ser añadido a tu configuración de Kodi! Al usar una VPN, puedes usar el addon Kodi de TV irlandesa fuera de Irlanda. Este artículo explica claramente cómo instalar el complemento de TV irlandesa en un dispositivo compatible con Kodi.

 TV irlandesa Kodi Addon

¿Cómo instalar la TV irlandesa Kodi Addon?

Como la televisión irlandesa es un complemento legal, puedes descargar este complemento del repositorio oficial de Kodi. No necesitas instalar ningún otro repositorio de terceros.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  ¿Cómo instalar el complemento F4M Tester usando el repositorio Smash?

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Paso 1 : Lanzar el Kodi Media Player y seleccionar Addons Menú situado en el panel de la izquierda.

 Seleccionar complementos

Paso 2 : Haga clic en el icono Módulos que se encuentra en la barra de menú superior.

 Icono de Módulos de Clic

Paso 3 : Seleccionar Instalar desde el repositorio .

 Seleccione Instalar desde el repositorio

Paso 4 : Haga clic en el Depósito de complementos Kodi .

 Haga clic en el repositorio de complementos Kodi

Paso 5 : Desplácese hacia abajo y seleccione Video Addons .

 Seleccionar complementos de vídeo

Paso 6 : Busca y selecciona TV irlandesa Addon.

 Seleccione la televisión irlandesa

Paso 7 : Selecciona Instalar para iniciar el proceso de instalación.

 Click Install

Paso 8 : Dentro de unos minutos, el addon de la televisión irlandesa se instalará en su reproductor de medios Kodi. Un mensaje emergente aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.

 Mensaje emergente

Paso 9 : Haga clic en Abra el botón e introduzca en el addon de la televisión irlandesa .

 Haga clic en Abrir

Paso 10: Ahora, puedes disfrutar de la televisión irlandesa kodi addon viendo tus programas favoritos de Irlanda.

 

Alternativas para la televisión irlandesa Kodi Addon

Hay algunas alternativas que te permiten ver canales y programas de TV en vivo.

Red Bull TV

Red Bull TV es uno de los populares complementos de video que transmite canales de televisión en vivo, espectáculos, deportes, documentales y películas. Este addon tiene categorías como Descubrir, Calendario y Buscar. La sección “Discover” presenta los puntos más destacados del día, detrás de las escenas de quién es el trabajo, los puntos más destacados en vivo, Trending Now, lo mejor de Red Bull TV, los canales más importantes, los espectáculos, las películas y documentales, el cine de deportes de acción y mucho más.

Leer también:  Cómo descargar e instalar el Kodi Addon de DC Sports

 Red Bull TV Kodi Addon

Tubi TV

Tubi TV Addon es también un mejor complemento de vídeo que permite transmitir películas y programas de televisión. Este addon incluye todos los géneros, incluyendo Acción, Comedia, Terror, Drama, Comedia de pie y mucho más. El Tubi TV Addon tiene una enorme biblioteca que contiene películas gratuitas y legales de gran calidad. Aquí puedes ver más de 50.000 películas.

 Tubi TV Kodi Addon

Maverick TV

El complemento de televisiónaverick también transmite todo tipo de contenidos en sus dispositivos. Inicialmente, este addon se llamó Joker TV addon y más tarde fue renombrado como Maverick TV addon. Permite transmitir películas, deportes, programas de televisión y televisión en vivo. Maverick TV addon es un addon multipropósito que tiene algunas categorías especiales de contenido como estaciones de radio del Reino Unido, TV clásica para niños, noticias en vivo de la NASA, cámaras web en vivo, y bloopers.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.