¿Cómo instalar la TV del tifón en Firestick?

Typhoon TV es una aplicación de streaming gratuita que permite ver películas y programas de televisión populares. Es el clon de la antigua y popular Terrarium TV . La aplicación también tiene soporte para descargar y transmitir tus medios favoritos en el modo sin conexión. Con la ayuda de servicios como OpenSubtitle o Subscene, puedes obtener subtítulos para todos los contenidos multimedia disponibles en esta aplicación. Mejora tu experiencia de streaming con la integración de real-debrid y trakt.tv. Mira el espacio para instrucciones detalladas sobre cómo instalar Typhoon TV apk en dispositivos Firestick .

Relacionado: ¿Cómo instalar Relax TV Apk en Firestick ?

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo instalar Fox Sports en Firestick

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

¿Cómo instalar la TV del tifón en Firestick?

La TV Tifón no está oficialmente disponible en la tienda de Firestick. Por lo tanto, necesitas usar el método de carga lateral para descargar Typhoon TV apk en Amazon Fire TV Stick. Puedes acceder a herramientas como downloader app o ES file explorer para cargar lateralmente aplicaciones androides en Firestick.

Ya que estás cargando esta aplicación, necesitas habilitar las aplicaciones de fuentes desconocidas en tu Firestick.

#1 : Lanza tu Firestick y navega al menú Settings .

#2 : Selecciona My Fire TV o Dispositivo .

 Click My Fire TV

#3 : Elegir Opciones del desarrollador .

 Elija las opciones del desarrollador

#4 : Seleccione Aplicaciones de fuentes desconocidas .

 Haga clic en aplicaciones de fuentes desconocidas

#5 : Clic Encender .

 Activar las fuentes desconocidas

#6 : Abre la aplicación de descarga.

NOTA : Si no has instalado la aplicación de descarga, descárgala de la tienda integrada de Amazon.

 Open Downloader App

#7 : Introduce la URL de la fuente http://bit.ly/2m8fp6e y pulsa Go .

#8 : Espera a que se descargue el archivo instalador.

 Descargar Typhoon TV

#9 : Haga clic en INSTALE una vez que el archivo haya sido descargado.

 Haga clic en INSTALAR

#10 : Espera a que la aplicación se instale.

#11 : Haga clic en OPEN para lanzar la aplicación inmediatamente. Haz clic en DONE para cerrar la pestaña. Puedes encontrar Typhoon TV en la sección Your Apps & Channels .

 Haga clic en DONE

Leer también:  Cómo hacer el cromecast Instagram Videos e imágenes en vivo

#12 : Al lanzar la aplicación por primera vez, es necesario conceder permiso para leer los archivos locales. Pulsa Permitir en la ventana emergente que aparece en la pantalla.

 Permiso de Tap

#13 : Haga clic en OK en la ventana de registro de cambios.

 Haga clic en OK

#14 : Selecciona el reproductor de medios que quieras.

NOTA : Te recomendamos instalar MX Player para una mejor experiencia de streaming.

 Elegir reproductor de video

#15 : En la siguiente pantalla, haga clic en Aceptar para estar de acuerdo con el descargo de responsabilidad de Typhoon TV.

 Haga clic en ACEPTAR

#16 : Ahora, verás la página principal de la aplicación en la pantalla. Selecciona y transmite los medios que quieras.

 Abrir la aplicación

Como mencionamos anteriormente, también puedes usar el Explorador de Archivos ES para descargar el programa Typhoon TV apk en tu dispositivo de streaming.

Conclusión

Typhoon TV es una sólida opción para que los usuarios de Firestick transmitan películas y series. La sencilla interfaz le permite acceder a contenidos populares con facilidad. El contenido multimedia de esta aplicación se actualizará regularmente con los últimos lanzamientos.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y pensamientos, no dude en dejar un comentario a continuación. Utiliza nuestros perfiles de medios sociales, Facebook y Twitter para compartir tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.