Cómo instalar la TV IPTV en Firestick

Set TV es una popular aplicación de IPTV que transmite casi 550 canales de TV en vivo en dispositivos con Android. También puedes transmitir contenidos a pedido como programas de TV y películas. En la pantalla de inicio, encontrarás categorías como Inglés, Deportes, Reino Unido, EE.UU., Todos y Filipino. El panel de ajustes de Set TV viene con una práctica herramienta de prueba de velocidad para analizar tu conexión a Internet. También viene con una avanzada EPG (Guía electrónica de programas) que es muy fácil de navegar. Set TV IPTV ofrece una prueba gratuita de 24 horas sin necesidad de dar detalles de pago. Desarrollado para dispositivos Android, Set TV es fácilmente accesible en los dispositivos Firestick.

NOTA : Actualmente, el televisor no funciona correctamente y se ha presentado una demanda contra este servicio de IPTV. Le recomendamos que utilice servicios alternativos como el Área 51, Televisión eterna y más.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Las 10 mejores herramientas de software gratuito de recuperación de datos

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Relacionado: Cómo instalar Perfect Player en Firestick

Cómo instalar el televisor IPTV en Firestick

En primer lugar, debe habilitar las aplicaciones de fuentes desconocidas en su Firestick para descargar aplicaciones de fuentes no oficiales o de terceros.

#1 : Ir al menú Firestick Ajustes .

Haga clic en Configuración

#2 : Selecciona Mi TV de Fuego .

Click My Fire TV

#3 : Selecciona el menú de opciones de desarrollo

Haga clic en Opciones para desarrolladores

#4 : Clic Aplicaciones de fuentes desconocidas .

Haga clic en aplicaciones de fuentes desconocidas

#5 : Clic Encender .

Haga clic en Activar

Con las aplicaciones de fuentes desconocidas habilitadas en tu Firestick, puedes instalar la aplicación Set TV IPTV con facilidad.

#6 : Abre la aplicación Descargador .

#7 : Escriba la siguiente URL de la fuente en la pantalla de inicio del descargador y haga clic en el botón Go .

URL : http://bit.ly/2IuNLbV

#8 : Espere a que se descargue el archivo instalador de Set TV.

#9 : Una vez instalado, haga clic en Instalar en la pestaña de instalación que se muestra en la pantalla.

#10 : Espera a que la aplicación Set TV se instale.

#11 : Una vez instalado, lanza la aplicación y configura tus datos de acceso para transmitir los contenidos multimedia.

NOTA : Visite el sitio web oficial de Set TV IPTV (www.setvnow.com/) para comprar el servicio de IPTV.

Leer también:  ¿Cómo instalar Fortnite en el Nintendo Switch?

Pensamientos finales

A lo largo de los años, la televisión es muy popular entre los cortadores de cables. A 20 dólares por mes, uno puede transmitir más de 500 canales en su dispositivo de transmisión. Para más canales, hay que pagar más dinero. Siga nuestra guía y obtenga acceso instantáneo a las cadenas populares como Disney Junior, HBO, ABC, Animal Planet, CNN, Cartoon Network, CBS, STARZ y más.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Si desea hacer más preguntas y comentarios relacionados con el artículo, utilice el recuadro de comentarios que figura a continuación. Síganos en Facebook y Twitter para mantenerse al día con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.