¿Cómo instalar la TV Tubi en la TV inteligente de Roku Connected?

Tubi TV es una plataforma de transmisión de video en línea que es de uso libre. Contiene más de 7.400 programas de TV y películas para transmisión gratuita. Es 100% legal y está disponible en la tienda oficial para los usuarios de Roku . Contiene varias películas de MGM, Paramount, y otras compañías de medios populares. Hay contenido de video para todos los géneros, desde el thriller hasta la comedia. También tiene algunas series coreanas. La interfaz de usuario y la transmisión de video están a la altura. Instala y transmite cualquier película en esta aplicación de forma gratuita en lugar de pagar dólares en otras plataformas de transmisión. Simplemente, es una de las mejores plataformas de streaming online gratuitas. Como es una aplicación oficial, el proceso de descarga también es fácil. Mira el espacio de abajo para instrucciones paso a paso para descargar Tubi TV en Roku televisores inteligentes conectados.

Relacionado: ¿Cómo instalar y ejecutar Twitch en Roku ?

¿Cómo instalar la TV Tubi en Roku?

Paso 1: En la pantalla de inicio de Roku, selecciona Canales de streaming .

       

Paso 8: Si consigues la pantalla anterior, Tubi TV está listo para ser usado y puedes transmitir cualquiera de tus vídeos favoritos ahora.

Relacionado: ¿Cómo establecer el control parental en Roku ?

Conclusión

Tubi TV es una aplicación gratuita y 100% legal. No necesitas ningún proxy o VPN para acceder a ella. Está disponible en todos los smartphones, PCs y TVs inteligentes. Instala el Tubi TV en la TV inteligente conectada de Roku con los pasos mencionados anteriormente y transmite tus series favoritas. Obtén los servicios de streaming en su mejor momento.

Leer también:  Cómo transmitir el Dailymotion a la TV inteligente

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Si tienes alguna duda o pregunta, dínoslo en la sección de comentarios. Comparte tus comentarios en nuestras páginas de medios sociales, Facebook y Twitter .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.