Cómo instalar las corrientes de Mp3 Kodi Addon

Mp3 Streams Kodi Addon es uno de los mejores addons musicales que se han desarrollado principalmente para los amantes de la música. Este addon tiene una amplia gama de categorías de música como Hip-Hop, Rap, Jazz, Nuevos álbumes, Top álbumes, Búsqueda de artistas, y más. Una de las características más destacadas de este addon de música es que el Mp3 Streams se actualiza constantemente. La mayoría de las canciones de MP3 se convierten usando Youtube a MP3 . El addon proveerá los últimos y nuevos contenidos diariamente. Además, muestra las mejores canciones y álbumes, lo que definitivamente te maravilla. Para disfrutar de música sin límites durante horas, sólo tienes que instalar el Addon Streams Mp3 en tu dispositivo Kodi.

¿Cómo instalar los flujos de Mp3 Kodi Addon?

Como Mp3 Streams es un addon de terceros, no puedes descargarlo directamente del repositorio oficial de addons de Kodi. Pero este artículo te guía para instalar el addon Kodi Streams Mp3 con pasos simples.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  ¿Cómo instalar Tempest Kodi Addon? (Con fotos)

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Antes de instalar el addon Kodi en tu dispositivo, tienes que activar la opción Apps from Unknown Source . Para habilitar la función vaya a Ajustes> Ajustes del sistema> Addons> Habilitar las aplicaciones de Fuente Desconocida.

#1: Lanzar Kodi Media Player y hacer clic en Icono de configuración en la esquina superior izquierda de la pantalla.

 Icono de configuración de clic

#2: Selecciona la opción Administrador de archivos .

 Seleccione el administrador de archivos

#3: Haga doble clic en la opción Add Source en la página del Administrador de Archivos.

 Doble click en la opción Agregar Fuente

#4: En el cuadro de diálogo Agregar Fuente, toca la opción ” ” y pulsa el botón OK.

 Haga clic en Ninguno

#5: Introduce la URL del repositorio http://kdil.co/repo/ y pulsa OK.

 Introducir URL del depósito

#6: Nombra el repositorio como Kodil y haz clic en OK.

 Seleccione a Kodil

#7: Compruebe que los datos introducidos son correctos y pulse OK.

   

#10: Clic Instalar desde la opción Archivo Zip .

 

#11: Toca el directorio del repositorio Kodil en la pantalla emergente.

 

#12: Selecciona el archivo Zip Kodil.zip del repositorio y pulsa OK.

#13: Espera a que el repositorio se instale en tu dispositivo. Una vez que la instalación de la aplicación se haya completado con éxito, aparecerá una ventana emergente en la esquina superior derecha de la pantalla.

Leer también:  Guía de instalación del Primewire Kodi Addon con capturas de pantalla

#14: Toca la opción Instalar desde el repositorio .

#15: Haga clic en el nombre del repositorio Kodil .

#16: Pulse Music Addons en la página del repositorio.

#17: Encuentra y selecciona los flujos Mp3.

#18: Toca el botón Instalar para instalar el addon. Espera a que el addon se instale en tu dispositivo.

#19: Ahora puedes disfrutar escuchando la última música en tu dispositivo Kodi.

Las mejores alternativas para los arroyos Mp3 Kodi Addon

Si no estás satisfecho con este addon de música, no te preocupes, te proporcionamos las mejores alternativas para los streams de Mp3 Kodi Addon.

Now Music USA

Now Music USA es uno de los mejores agregadores de música que transmite todo tipo de canciones, incluyendo los últimos álbumes, canciones de Halloween, canciones para niños, canciones de ejercicios, himnos de fiestas, etc. Now Music USA también se llama como Now, que es lo que yo llamo Music Addon. El addon seguramente te divertirá con sus colecciones.

 Now Music USA

La fuente de la música

El addon Music Source es la mejor alternativa para el addon de música Mp3 Streams. La Fuente de Música te permite transmitir tu música favorita en el Kodi Media Player. Al usar este addon, también puedes ver tus adorables canales de música en vivo y radio dondequiera que lo necesites.

 La Fuente de Música Kodi Addon

BeatZ Addon

El addon musical BeatZ es uno de los populares addon de Kodi que tiene enormes colecciones para sus usuarios. El addon obtiene muchos contenidos de la API de Last.FM y envía todos esos datos a YouTube para su reproducción.

Leer también:  Sky News on Kodi - Cómo instalar Sky News Kodi Addon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.