¿Cómo instalar Lime Player para Firestick, Windows, Showbox?

La reciente actualización de Showbox sugiere a sus usuarios instalar Lime Player. Lime Player es la única opción disponible para que los usuarios de Showbox vean los contenidos disponibles en la aplicación Showbox. La aplicación Lime Player está disponible en Google Play Store y puede instalarse en Android muy fácilmente. Pero para instalar la aplicación en Firestick y Windows , hay que seguir la técnica alternativa ya que la aplicación no está disponible en Windows o Amazon Store. Vamos a discutir más sobre cómo instalar Lime Player para Firestick, y Windows en este post.

Lime Player & Showbox

Lime Player es una aplicación de transmisión de medios que también administra sus archivos de medios locales. Puede utilizarse para transmitir contenido de video en línea. Showbox es una aplicación que permite a los usuarios ver películas y vídeos de forma gratuita. Una reciente actualización de Showbox permite a los usuarios ver videos sólo a través de Lime Player. Hay dos alternativas disponibles que incluyen el Reproductor MX y el XPlayer pero, por ahora, sólo se utiliza el Reproductor de Lima para ver las películas de Showbox .

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo ver los Juegos Olímpicos de Tokio en Firestick

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar la IPTV GSE en Firestick?

¿Cómo instalar Lime Player para Firestick?

La aplicación Lime Player no está disponible en Amazon Store y por lo tanto, tienes que instalarla como un reproductor de terceros. Antes de instalar cualquier aplicación de terceros, tienes que activar las aplicaciones de fuentes desconocidas.

Ve a la pestaña de configuración en Firestick -> My Fire TV -> Opciones del desarrollador -> Aplicaciones de origen desconocido -> Encender.

Ahora puedes instalar cualquier aplicación de fuentes desconocidas en tu Amazon Fire TV Stick. Necesitamos una aplicación de descarga para cargar aplicaciones en Firestick. Si tienes una aplicación de descarga, puedes abrirla inmediatamente, o bien haz clic aquí para instalar la aplicación de descarga para Firestick .

1: Abra la aplicación Downloader.

2: Ingresa la URL ” https://bit.ly/2XE4TRQ “.

 

3: Desplácese hacia abajo y haga clic en ” Descargar enlace APK “.

 

4: La descarga debería comenzar automáticamente, si no comienza, entonces haga clic en ” Haga clic aquí ” como se muestra en la siguiente imagen.

 

5: La aplicación comenzará a descargarse.

 

6: Una vez descargado, se moverá automáticamente a la página de instalación. Haga clic en ” Instalar “.

Leer también:  Cómo instalar Aptoide TV en Firestick en 2 minutos

 

7: Haga clic en el botón ” Abrir ” una vez que la instalación se haya completado.

 

Ahora abre la aplicación Showbox y reproduce un video que se reproducirá en el Lime Player.

Descargo de responsabilidad: La aplicación Showbox podría transmitir contenidos con derechos de autor y se ha enfrentado a problemas legales por parte de los productores de películas. La transmisión de contenidos con derechos de autor es contraria a la ley. Asegúrese de no transmitir ningún tipo de contenido pirata utilizando Showbox.

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar Mozilla Firefox en Firestick?

¿Cómo instalar el Lime Player para Windows?

El Lime Player no está disponible en la tienda de Windows y tampoco contiene ningún archivo .exe. Por lo tanto, tienes que usar un emulador de Android para instalar el Lime Player en un PC con Windows.

1: Instale el emulador de Bluestacks en su PC.

2: Abre la aplicación Bluestacks y haz clic en la aplicación Google Play Store disponible en la página principal de Bluestacks.

 

3: Accede a Google Play Store con tu cuenta de gmail.

 

4: Buscar la aplicación ” Lime Player “.

5: Las aplicaciones resultantes aparecerán. Haz clic en la aplicación ” Lime Player “.

6: Ahora haz clic en ” Instalar “. La aplicación se instalará en tu Windows usando Bluestacks.

Para usar el Lime Player en Windows, también necesitas una aplicación de Showbox en Bluestacks. Instale la aplicación Showbox y comience a usar el Reproductor de lima en Windows también.

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar Cyberflix TV en Firestick?

Leer también:  ¿Cómo instalar la TV de Gears en Firestick? La última versión

Envolviendo

Si eres un fanático de Showbox, la única opción es instalar un reproductor de lima. Showbox podría actualizar su software permitiendo que MX Player y XPlayer como opciones para ver los videos de Showbox muy pronto. Hasta entonces, deberá utilizar el reproductor de lima de Showbox para ver películas y vídeos. El Reproductor de Lima también puede utilizarse para ver archivos multimedia locales.

Gracias por leer este post. Visita sabiduriatecno.com para más consejos y trucos técnicos. Deje su comentario y retroalimentación en la siguiente sección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.