Cómo instalar Mobdro en Roku

Mobdro es una aplicación que permite a sus usuarios encontrar enlaces de streaming gratuitos de su película favorita. Después de encontrar los mejores enlaces de streaming, permite a los usuarios verla a través de su interfaz. También hay una opción para descargar la película o el vídeo desde el enlace para poder verla más tarde sin conexión. Mobdro es una aplicación Android y aún así, puedes instalar Mobdro en otras plataformas también. También puedes usar Mobdro en dispositivos de streaming como Amazon Fire TV Stick y también en Roku. En este artículo hablaremos más sobre Como instalar Mobdro en Roku.

Mobdro en Roku

Mobdro no está disponible oficialmente en ninguna tienda de aplicaciones como Google o iOS. Esto planteará la pregunta de si Mobdro es legal o no. En términos de la página de servicio (ToS) de Mobdro , han mencionado acerca de cómo transmiten los contenidos. Puedes comprobar esos términos primero antes de proceder. Mobdro dice que no contienen ningún contenido con derechos de autor y que sólo transmiten contenidos de otros sitios.

 Mobdro

Por otro lado, Roku no permite instalar aplicaciones de terceros. Por lo tanto, tienes que usar una forma alternativa de usar Mobdro en Roku.

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar Crunchyroll en Roku?

¿Cómo usar Mobdro en Roku?

Como se mencionó anteriormente, Roku no permite la instalación de aplicaciones de terceros. Sigue los siguientes pasos para usar Mobdro en Roku:

#1: Abre el sitio oficial de Mobdro y descarga la aplicación Android en tu teléfono inteligente.

Nota: Descargue la aplicación del sitio oficial. La instalación de la aplicación desde otras fuentes puede ser maliciosa.

#2: Algún móvil Androide está incorporado con opción de casting. Comprueba si tu móvil tiene la opción de casting por defecto en él.

Leer también:  Cómo la tecnología ha cambiado la industria del juego

 Lanzamiento incorporado en el Androide

#3: Si deseas descargar una aplicación de reparto alternativo, probablemente puedas descargar una de Google Play Store.

#4: Busca “Casting App for Roku” e instala la aplicación con más descargas y buenas calificaciones.

 Aplicación de casting

#5: Ahora conecta tu móvil y a Roku a la misma red WiFi.

#6: Presiona el botón de Inicio en Roku y haz clic en Configuración.

#7: En el menú “Configuración” elija “Sistema”.

#8: Selecciona la opción “Espejo de pantalla” en la pestaña Sistema.

 Opción de reflejo de pantalla

#9: Hay tres opciones en el modo de espejo de pantalla. Preguntar, Permitir siempre y no permitir nunca. Elija una de las opciones Preguntar o Permitir siempre.

Nota: Si eliges “Permitir siempre”, cualquier dispositivo puede reflejar sus pantallas sin ninguna notificación. Si eliges “Preguntar”, recibirás una notificación y tendrás que aceptar la solicitud para poder iniciar la duplicación de pantalla.

#10: Abre la aplicación de casting en tu móvil y busca el dispositivo Roku.

#11: Una vez que veas el nombre del dispositivo, haz clic en él y comienza a filtrar tu móvil en tu TV.

 El teléfono se está emitiendo en la televisión

#12: Ahora abre la aplicación Mobdro instalada y transmite tu película favorita. Esto será visible en tu TV usando Roku.

 Página de Mobdro

Por lo tanto, este es el método disponible para usar Mobdro en Roku.

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar Showbox en Roku?

Envolviendo

Roku no permite la instalación de ninguna aplicación de terceros. Por lo tanto, para usar Mobdro en Roku, tienes que usar sólo la opción de espejo de pantalla. Esta es una de las formas más simples de usar Mobdro en Roku. Puedes usar el mismo método en todos los dispositivos de Roku como Roku 2, Roku 3, Roku 4, Roku Premiere, Roku Premiere+, Roku Express, Roku Express+ y mucho más.

Leer también:  ¿Cómo ver Netflix en Xbox 360 y Xbox One?

Gracias por leer este post. Visita sabiduriatecno.com para más consejos y trucos técnicos. Deje sus comentarios y preguntas en la siguiente sección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.