Cómo instalar Poseidon Addon usando Soulless Repository

Poseidon Addon es la bifurcación del complemento Exodus y ha alcanzado muchos hitos en un corto período de tiempo. Es una de las mejores fuentes para ver todos los programas de TV y películas favoritos en dispositivos compatibles con Kodi. La interfaz de este complemento es fácil de usar. El diseño y el diseño del complemento son bastante similares a Covenant y Exodus.Añadir. El complemento Poseidon es uno de los mejores complementos del repositorio de Kodil. Tiene ocho categorías diferentes, como Películas, Programas de TV, Mejores películas, Listas de reproducción, Mis películas, Mis programas de TV, Herramientas y Búsqueda. Además, lo mejor de este complemento es que actualizará su biblioteca con frecuencia. Por lo tanto, se actualizará y obtendrá los últimos programas de televisión y películas. A través de este complemento, puede ver todo tipo de contenido multimedia como películas, programas de televisión, Kids Corner y mucho más en calidad HD.

Complemento de Poseidón

Poseidon Kodi Addon es una fuente confiable para ver películas y programas de televisión. Aquí también puede agregar los subtítulos de Kodi mientras mira sus películas favoritas en Kodi 17.6 Krypton. La interfaz fácil de usar y las nuevas actualizaciones de este complemento mantendrán entusiasmados a los usuarios de Kodi . Además, el complemento le permite descargar el video para usarlo sin conexión. Por lo tanto, es uno de los mejores complementos de Kodi para que los usuarios de Kodi vean videos. Simplemente siga los pasos para descargar e instalar el complemento Poseidon en su dispositivo respectivo.

Cómo instalar el complemento Poseidón

Simplemente siga los sencillos pasos para descargar e instalar Poseidon Addon en su PC, computadora portátil y otros dispositivos compatibles con Kodi .

Habilite la opción Aplicaciones de origen desconocido para instalar el complemento de terceros. Siga las instrucciones para habilitar Fuente desconocida, vaya a Configuración> Configuración del sistema> Complementos> Activar aplicaciones de fuente desconocida.

Paso 1 : Inicie la aplicación Kodi en su dispositivo. Toque el ícono de Configuración ubicado en la esquina superior izquierda.

Complemento de Poseidón

Paso 2 : en Configuración, haga clic en Administrador de archivos .

Complemento de Poseidón

Paso 3 : desde el administrador de archivos, toque Agregar fuente que se encuentra en la barra de menú vertical izquierda.

Relacionado : ¿Cómo instalar SportsDevil Kodi Addon ?

Complemento de Poseidón

Relacionado : ¿Cómo instalar Ccloud TV Kodi Addon ?

Paso 4 : Aparecerá un cuadro de diálogo en la pantalla. En eso, seleccione la opción “ <Ninguno> ”.

Complemento de Poseidón

Paso 5 : ahora debe ingresar la URL del repositorio de Soulless: http://soullessbuilds.com/repo y hacer clic en Aceptar.

Complemento de Poseidón

Paso 6 : en el siguiente cuadro, ingrese el nombre del repositorio Soulless y toque elOK botón.

Complemento de Poseidón

Paso 7 : Verifique los detalles ingresados ​​en el cuadro de diálogo y haga clic en Aceptar . Ahora el complemento se agrega al archivo de complemento.

Complemento de Poseidón

Paso 8 : Regrese al menú principal de la aplicación y haga clic enComplementos, que se encuentra en la barra de menú vertical izquierda.

Complemento de Poseidón

Paso 9 : toque el icono del instalador de paquetes ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Complemento de Poseidón

Paso 10 : toque Instalar desde archivo zip que se encuentra en la barra de menú vertical derecha.

Leer también:  ¿Cómo instalar el complemento Gold Flix Kodi? Actualizado 2021

Relacionado : El mejor complemento de Kodi para películas y programas de televisión

Complemento de Poseidón

Paso 11 : Aparecerá un cuadro de apertura deslizante en la pantalla donde deberá seleccionar el repositorio agregado Soulless y hacer clic en Aceptar.

Complemento de Poseidón

Paso 12 : Seleccione el archivo Zip del repositorio apropiado repository.soulless-1.0.7.zip y haga clic en Aceptar.

Complemento de Poseidón

Paso 13 : luego espere hasta que el repositorio de Soulless se instale en su dispositivo. Una vez finalizada la instalación, puede ver una ventana emergente en la esquina superior derecha de la pantalla.

Complemento de Poseidón

Paso 14 : Vuelva a la página del navegador de complementos y toque Instalar desde el repositorio .

Complemento de Poseidón

Paso 15 : Seleccione el repositorio Soulless Repo .

Complemento de Poseidón

Paso 16 : Luego, en la página del repositorio, haga clic en Complementos de video .

Complemento de Poseidón

Paso 17 : En el VideoComplementospágina, busque y toque el complemento Poseidón .

Complemento de Poseidón

Paso 18 : toque el botón Instalar para descargar e instalar el complemento Poseidon Kodi en su dispositivo.

Complemento de Poseidón

Paso 19 : Una vez finalizada la instalación del complemento, se ubicará en la sección Complemento de video de Kodi 17.6 Krypton.

Complemento de Poseidón

La instalación de Poseidon Addon ha finalizado con éxito. Ahora puede disfrutar de los últimos programas de TV y películas en su dispositivo.

Las mejores alternativas de Poseidon Kodi Addon

Poseidon Addon es el mejor Kodi Addon para ver películas y programas de televisión. Para obtener una experiencia aún mejor, ofrecemos algunas de las mejores alternativas para Poseidon Kodi Addon.

Complemento Neptune Rising

Neptune Rising no es como la bifurcación del complemento Covenant o Exodus. La interfaz de este complemento está bien organizada y contiene numerosos enlaces de películas y programas de televisión. A través de este complemento de video, puede transmitir todo tipo de contenido en calidad HD. Después del cierre de Blamo Repo, se puede fundar en Legionworld o Freeworld Repository.

Leer también:  ¿Cómo descargar e instalar el complemento Einthusan Kodi?

Complemento de Neptuno

Complemento Génesis Reborn

El complemento Genesis Reborn es la versión mejorada de GenesisAñadir. El complemento puede transmitir todos sus programas de TV y películas favoritos en línea sin interrupción. El complemento se puede instalar utilizando el Repositorio de Jesus Box . La interfaz del complemento está bien categorizada y organizada para buscar fácilmente los contenidos. Por lo que puede ser fácilmente entendido por los usuarios aficionados.

Complemento Génesis Reborn

Complemento IceFilms

El complemento IceFilms tiene una amplia biblioteca de las últimas películas y programas de televisión que incluyen Netflix, HBO, Hulu y más. El complemento IceFilms Kodi se puede basar en múltiples repositorios. En este complemento, puede buscar contenidos por géneros y en orden alfabético.

Complemento IceFilms

Revisión de Poseidón y pensamientos finales

Así es como puede instalar Poseidon Addon utilizando el repositorio Soulless. Asegúrese de utilizar un servicio VPN confiable para proteger su identidad y sus actividades en línea. Esperamos que esta guía lo ayude a instalar Poseidon Addon sin problemas. Para más consultas y comentarios, por favor comente a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.