Cómo instalar PureVPN en Kodi

A lo largo de los años, Kodi se ha convertido en una aplicación popular entre los cortadores de cuerdas. Aunque Kodi permite al usuario reproducir y ver todo tipo de medios de comunicación, es difícil acceder a los complementos que están geo-restringidos. Por lo tanto, es muy esencial ejecutar una VPN mientras se accede a la aplicación Kodi. PureVPN es uno de los pocos servicios VPN que ofrece un addon dedicado para la aplicación Kodi. Es un servicio VPN confiable y el más antiguo que opera 2000+ servidores a través de 140+ países . Ya que PureVPN es un addon de terceros, no puedes descargarlo del repositorio oficial de Kodi. Entra en el artículo para saber cómo acceder a este addon en Kodi 18.6 Leia y versiones anteriores.

 PureVPN

Relacionado : Cómo instalar PureVPN en Firestick

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  ¿Cómo instalar el Addon Némesis usando el repositorio Stream Army?

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Método 1: Instalar PureVPN en el dispositivo instalado por Kodi

El primer método para acceder a PureVPN en tu aplicación Kodi es ejecutar la aplicación nativa en el dispositivo donde has instalado la aplicación Kodi. Ejecuta el VPN en segundo plano y accede a los complementos de Kodi para desbloquear los contenidos geo-restringidos. Mientras estés conectado al servicio VPN, tus actividades dentro de la aplicación Kodi estarán protegidas y se mantendrán anónimas.

Método 2: Instalar PureVPN en el router

Si su dispositivo no tiene una aplicación PureVPN nativa, puede instalar el PureVPN en su router. En realidad, no hay forma de VPN en el router. Necesitas configurar el servicio de VPN con el servicio de VPN para proteger todos tus dispositivos domésticos. Para su ayuda, puede acceder a la guía de instalación que se proporciona en el sitio web oficial de PureVPN. Al instalar PureVPN en su router, puede iniciar y utilizar la aplicación Kodi en su dispositivo sin preocuparse por ningún problema de privacidad. Asegúrese de conectar su dispositivo con el router donde ha configurado el PureVPN.

Método 3: Descargue el addon dedicado de PureVPN Kodi en 18.5 Leia

Los desarrolladores de PureVPN ofrecen un addon dedicado para transmitir los contenidos multimedia de su aplicación Kodi. Antes de instalar el addon, necesitas tener una cuenta válida de PureVPN para el proceso de configuración.

Haga clic aquí para suscribirse a PureVPN .

Leer también:  Cómo instalar Alvin Kodi Addon

#1 : Con la ayuda de un navegador web, descarga el archivo repositorio de PureVPN .

#2 : Abre la aplicación Kodi y haz clic en el icono de la rueda dentada en forma de Ajustes .

 

#3 : Haga clic en el menú Sistema .

 

#4 : Haga clic en Addons en la barra de menú de la izquierda.

 

#5 : Habilitar Fuentes desconocidas si está apagado.

 

#6 : Haga clic en OK en el mensaje de advertencia que aparece en la pantalla.

 

#7 : Vuelva a la pantalla Ajustes y haga clic en el icono Addons .

 

#8 : Clic Instalar desde un archivo Zip .

 

#9 : Selecciona el archivo Zip que descargaste en el paso 1.

#10 : Espere a la notificación de instalación de PureVPN en la pantalla.

#11 : Una vez instalado, la página de configuración aparecerá en la pantalla. Si no es así, vaya a Addons -> My Addons -> clic derecho en PureVPN -> Información.

 

#12 : Introduzca su nombre de usuario y contraseña de PureVPN en los campos respectivos.

 

#13 : En la sección Monitor, habilita el addon para que se conecte automáticamente mientras se lanza la aplicación Kodi.

#14 : Clic OK .

#15 : Eso es. Sus actividades en la aplicación Kodi estarán protegidas con las máximas medidas de seguridad de PureVPN.

Nota: El addon que configuró en la aplicación Kodi no protegerá sus actividades fuera de la aplicación Kodi.

Pensamientos finales

Usar Kodi con el complemento PureVPN es la forma perfecta de desbloquear los contenidos geo-restringidos sin preocuparse por ningún problema de privacidad. Actualmente, el addon PureVPN sólo soporta los protocolos OpenVPN. Si quieres acceder a más protocolos, es mejor ejecutar la aplicación principal de PureVPN.

Leer también:  ¿Cómo instalar el Elysium Kodi Addon?

Gracias por visitar nuestro sitio. Si tiene alguna pregunta o comentario, escríbalo en el cuadro de comentarios. Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día con las últimas actualizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.