¿Cómo instalar Redbox en el Apple TV? [ Actualizado]

Redbox es una aplicación de entretenimiento popularmente usada para alquilar y ver tus canales favoritos. Con el soporte multi-plataforma, Redbox no sólo puede ser accedido en los dispositivos de mano, sino que también puede ser instalado en el Apple TV. A un precio asequible, los usuarios pueden reservar las últimas películas de una manera conveniente posible. Pueden reservarlos en Blu-ray, DVD, o 4K UHD desde los lugares cercanos a Redbox. Además, Redbox en Apple TV se puede utilizar para transmitir y descargar contenidos a petición de tu biblioteca. Añade las películas y programas más recientes a tu biblioteca a petición y empieza a transmitirlos. Utiliza la lista de deseos para agregar las próximas películas o juegos y recibirás una notificación en cuanto estén disponibles. Redbox admite la descarga de los vídeos para acceder a ellos más tarde en el modo sin conexión.

Puede que también te guste: ¿Cómo ver ESPN en Apple TV?

Cómo descargar Redbox en el Apple TV

Redbox está oficialmente disponible en el Apple App Store TV y puede ser descargado. Sigue los pasos que se indican a continuación para descargar Redbox.

#1. Debes encender el Apple TV inicialmente y usar el mando a distancia para hacer clic en el App Store para abrirlo.

#2. En segundo lugar, toca la barra de búsqueda usando el control remoto de tu Apple TV.

#3. Navega para hacer clic en los alfabetos para escribir como Redbox .

#4. Después de eso, debes seleccionar el Redbox de la lista de sugerencias.

#5. Pulsa el botón Get para descargar Redbox.

 

#6. Para continuar con el proceso de descarga de Redbox, introduzca el ID de Apple y la contraseña .

Leer también:  Cómo instalar fuboTV en el Apple TV

 

#7. Espera a que el proceso de descarga se complete en tu Apple TV. Una vez hecho, sólo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña para usar las funciones de la aplicación Redbox en el Apple TV.

Puede que también te guste: ¿Cómo actualizar el Apple TV 4 & 3?

Para resumir

Acceder a Redbox en el Apple TV es una tarea tan sencilla y directa si sigues los pasos que se indican a continuación. Una vez instalado, cualquier usuario del Apple TV puede alquilar, ver y reproducir las últimas películas, programas y lanzamientos de juegos. Redbox es la forma más inteligente de transmitir tus contenidos favoritos bajo un techo a coste cero.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.