Cómo instalar SoundCloud Kodi Addon

SoundCloud es un popular addon de Kodi que viene con un gran número de opciones de transmisión de audio . También funciona como una distribución de audio en línea para subir, grabar, promover y compartir los sonidos originales que son creados por ti. La principal ventaja de usar SoundCloud es que te ayuda a mantener un registro de todo el audio que escuchas en este complemento musical. Como se trata de un complemento basado en una suscripción, es necesario registrarse en los servicios de SoundCloud para transmitir el audio. Lee más y conoce cómo instalar el complemento SoundCloud en Dispositivos compatibles con Kodi .

Puedes descargar este addon desde el repositorio oficial de Kodi .

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  ¿Cómo instalar el RP1 Kodi Addon? Última versión

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

¿Cómo se instala SoundCloud Kodi Addon?

SoundCloud está oficialmente disponible en el repositorio de Kodi Addon. No es necesario descargar ningún repositorio de terceros.

#1 : Open Kodi Media Player .

#2 : Clic Addons .

 Seleccionar complementos

#3 : Haga clic en el icono del módulo .

 Seleccione el icono del módulo

#4 : Seleccionar Instalar desde el repositorio .

 Seleccione Instalar desde el repositorio

#5 : Selecciona el repositorio de complementos Kodi. Sáltate este paso si no has instalado ningún repositorio de terceros.

#6 : Selecciona Addons de música .

 Seleccione los complementos de música

#7 : Desplácese hacia abajo y seleccione SoundCloud .

 Seleccione SoundCloud

#8 : Selecciona Instalar para descargar el addon.

 Select Install

#9 : Dentro de unos minutos, el addon SoundCloud se instalará en tu aplicación Kodi.

 Addon SoundCloud instalado

#10 : Lanza el addon y configura tus datos de acceso a SoundCloud.

 Configura tus datos de acceso

#11 : Ahora, puedes transmitir millones de canciones de todo el mundo.

Alternativas para SoundCloud Kodi Addon

Beatz

Beatz Kodi Addon es una alternativa perfecta para SoundCloud. Transmite música de todos los países junto con las principales marcas, artistas y mucho más. También viene con muchas subsecciones que incluyen canciones, videos musicales y mucho más medios. Puedes descargar este addon de Stream Army repo.

Leer también:  ¿Cómo descargar e instalar el Kodi Addon de Night Terrors?

 Beatz Kodi Addon

Música de YouTube

YouTube Music Kodi Addon es un popular complemento que transmite todo el contenido multimedia directamente desde YouTube. Los medios disponibles en este addon son de alta calidad y puedes transmitirlos a una velocidad más rápida. Puede descargar este complemento desde Kodi Nerds o Maverick TV repo.

 Complemento musical de YouTube

ThunderStruck

ThunderStruck Kodi Addon es un complemento de música Kodi perfecto si quieres escuchar rock clásico o música country de los 80. También tiene otros géneros musicales para impresionarte a primera vista. Puedes descargar este addon desde Swiper Dan$0027s Repo.

 ThunderStruck Kodi Addon

Pensamientos finales

SoundCloud Kodi Addon es la elección perfecta si quieres descubrir nuevas canciones o si quieres transmitir un nuevo género de audio intacto. Como es un addon legal, puedes descargar este addon sin ninguna molestia. Esperamos que el artículo sea realmente útil y fácil de seguir.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.