Cómo instalar Sportsnet ahora Kodi Addon

Sportsnet Now es un addon con base en Canadá que transmite en vivo eventos deportivos populares como baloncesto, béisbol, fútbol americano y hockey sobre hielo. Con este Kodi Addon por suscripción ($19.99/Mes), tendrás los derechos de streaming de casi 40 partidos de la temporada regular. Si eres un fanático de los deportes, puedes ver una gran cantidad de partidos de la MLB, de la NHL y más de 100 partidos de la Premier League. Lee más y conoce cómo instalar el Addon Sportsnet Now en Dispositivos compatibles con Kodi .

¿Cómo instalar Sportsnet Now en Kodi?

Como Sportsnet Now es un addon legal, puedes descargar este addon directamente del repositorio oficial de Kodi Addon. No necesitas instalar ningún repositorio de terceros.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo instalar Taz Kodi Addon

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

#1 : Lanza tu Kodi Media Player y selecciona el menú Addons situado en el panel de la izquierda.

   Seleccione el icono del paquete de instalación

#3 : Seleccionar Instalar desde el repositorio .

 Seleccione Instalar desde el repositorio

#4 : Selecciona el Repositorio Kodi oficial. Sáltate este paso si eres un nuevo usuario o si no has descargado ningún tercero Repositorios Kodi .

#5 : Selecciona Video Addons .

   Seleccione Sportsnet ahora

#7 : Selecciona Instalar para descargar el addon.

 Seleccione Instalar

#8 : Dentro de unos minutos, un pop-up que dice ” Sportsnet Now Addon Installed ” aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.

 Addon de Sportsnet instalado ahora

#9 : Como mencionamos anteriormente, necesitarás una suscripción válida a Sportsnet para transmitir los eventos deportivos. Así que abre tu navegador y compra la cuenta Sportsnet Premium .

#10 : Introduce tus datos de acceso y comienza a transmitir los eventos deportivos en vivo.

Alternativas

Aquí están las 3 alternativas principales que te ayudan a transmitir los eventos deportivos populares.

SportsDevil

SportsDevil Kodi Addon es la alternativa perfecta para Sportsnet Now Addon y es el mejor addon deportivo para transmitir todos los eventos deportivos populares en vivo y los momentos más destacados. Con este addon, puedes transmitir Cricket, Hockey, NFL, NBA, NHL, UFC, Hockey y mucho más.

Leer también:  ¿Cómo instalar ESPN 3 Kodi Addon?

 SportsDevil Kodi Addon

DC Sports

DC Sports Kodi Addon es otra alternativa que te ayuda a transmitir los canales de Sky Sports, BT Sports Channels, Live UK Sports Channels y mucho más. El addon tiene la capacidad de transmitir eventos deportivos populares en diferentes idiomas.

 DC Deportes Kodi Addon

Rising Tides Addon

Rising Tides addon es un addon de video IPTV de deportes en vivo y te ofrece una amplia gama de secuencias en varias categorías. Con este complemento de IPTV, puedes ver canales de deportes en vivo y las imágenes más destacadas. La librería de este addon es muy grande y añade nuevos flujos regularmente para ver los últimos eventos.

 Mareas Crecientes Kodi Addon

Pensamientos finales

Para terminar, Sportsnet Now es la mejor manera de ver los eventos deportivos populares. Pero necesitas una cuenta de suscripción válida para ver los eventos deportivos. Ya que está disponible sólo para usuarios canadienses, los usuarios fuera de Canadá pueden acceder a este addon con la ayuda de la VPN. Esperamos que el artículo te guíe para descargar el addon con facilidad.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.