Cómo instalar Stremio en el dispositivo Roku

Stremio es una popular aplicación de streaming de vídeo que te permite ver las últimas películas y programas de televisión en la plataforma que prefieras. Transmite los medios de comunicación de los servicios de streaming más populares como Netflix, Hulu, iTunes y mucho más. Al igual que Kodi, puedes acceder a los medios de comunicación sin ninguna suscripción. Del mismo modo, también permite al usuario acceder a varios medios de comunicación mediante la instalación de los complementos de Stremio. Stremio App es compatible con plataformas populares como Windows, Mac, iOS, Linux y Android. Junto con estas plataformas, también se puede acceder a Stremio en dispositivos de streaming como FireStick y Roku. Si eres un usuario de Roku, mira el espacio de abajo para saber como instalar Stremio en dispositivos Roku.

 Stremio para Roku

Recomendado : Algunos aditivos de Stremio transmiten contenidos ilegales en Stremio. Por lo tanto, se recomienda usar una VPN. Creará una ruta segura y encriptada entre tu dispositivo y el servidor de la VPN. Si alguien intenta interceptar los datos, no entendería nada. Su proveedor de servicios de Internet, el Gobierno o los hackers no interceptarán y no podrán rastrear su historial de navegación. Le recomendamos que intente ExpressVPN .

 

¿Stremio está disponible para Roku?

No. Oficialmente, Stremio no está disponible en la tienda del canal Roku. La única manera de acceder a la aplicación Stremio en Roku es reflejando la pantalla de la aplicación Stremio instalada en los móviles y tabletas Android.

¿Cómo acceder a Stremio en los dispositivos Roku?

#1 : Conecta tu Roku a la TV.

#2 : Habilita la función de reflejo de pantalla en tu Roku navegando a Configuración del Sistema -> Espejo de Pantalla -> Habilitar Espejo de Pantalla.

Leer también:  Soluciones de pago modernas para jugadores en línea

#3 : Instala la aplicación Stremio en tu dispositivo Android.

Aprende cómo instalar Stremio en un dispositivo Android ?

#4 : Conecta tu dispositivo Android y tu dispositivo Roku a la misma red.

#5 : Lanza la aplicación Stremio y selecciona el icono del reparto situado en la parte superior de la pantalla.

#6 : Selecciona el dispositivo Roku en el que necesitas transmitir los medios de comunicación.

#7 : Dentro de unos minutos, un pop-up aparecerá en el dispositivo de TV conectado a Roku. Selecciona Acepta para continuar.

#8 : Ahora tu pantalla de Android será reflejada en la TV. Vuelve a la aplicación Stremio y reproduce tus películas y programas de televisión favoritos.

#9 : La película/el programa de TV transmitido será reflejado en la pantalla más grande de la TV.

Pensamientos finales

Para terminar, Stremio es una aplicación muy necesaria si quieres transmitir las películas y programas de televisión más populares de forma gratuita. Esperamos que el artículo te ayude a acceder a Stremio en Roku sin ningún problema. Asegúrate de usar el servicio de VPN mientras accedes a los addons de terceros. Protegerá tu privacidad ocultando tu verdadera IP de los ISP y las agencias gubernamentales.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación. Síganos en Facebook y Twitter para mantenerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.