¿Cómo instalar Swift Streamz en Firestick/Fire TV?

Swift Streamz es una aplicación de streaming que permite ver toneladas de canales populares de los EE.UU., el Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Filipinas, Indonesia y más. La aplicación tiene un reproductor de medios incorporado para transmitir los canales de televisión . Los usuarios pueden instalar el reproductor MX si no les conviene con el reproductor multimedia predeterminado de Swift Streamz. Algunos de los canales disponibles en esta aplicación son de calidad SD mientras que otros son de calidad HD. Actualmente, Swift Stream transmite casi más de 700 canales de muchos países. Puedes encontrar algunos de los canales premium que no están disponibles en tu paquete de cable estándar. En esta guía, te mostraremos las instrucciones paso a paso para descargar e instalar el Swift Streamz en Fire TV & Firestick.

Relacionado: ¿Cómo instalar Cinema HD apk en Firestick ?

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  5 alternativas de BlueStacks para ejecutar aplicaciones de Android en el PC

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

¿Cómo instalar Swift Streamz Apk en Firestick/Fire TV?

#1 : Lanza el Firestick y navega al menú Settings de la pantalla de inicio.

#2 : Selecciona Mi TV de Fuego .

#3: Selecciona Opciones de desarrollo .

#4 : Selecciona Aplicaciones de Fuentes Desconocidas situadas debajo del menú de depuración del BAD.

#5 : Haga clic en Encienda para activar el ajuste.

#6: Vuelve a la pantalla de inicio y navega a la sección de aplicaciones.

#7 : Desplácese hacia abajo y lance la aplicación descargador .

NOTA : Si no has instalado la aplicación Downloader, instálala desde la tienda de aplicaciones incorporada.

 Descargador abierto

#8 : Escriba la URL swiftstreamz.com en la casilla de URL requerida y pulse Go .

 Introducir URL

#9 : El URL te dirigirá a la página de instalación del Swift Streamz.

#10 : Desplácese hacia abajo en la página y seleccione Descargar .

 Descargar Swift Streamz Apk

#11 : Espera a que el archivo apk de Swift Stream se descargue.

 Descargar Swift Streamz Apk

#12 : Selecciona INSTALAR una vez descargado.

 INSTALAR Swift Streamz

#13 : Una vez terminada la instalación, haz clic en DONE para cerrar la pestaña y haz clic en OPEN para lanzar la aplicación Swift Streamz.

 Haga clic en DONE

Relacionado: ¿Cómo instalar YouTube TV en Firestick ?

Pensamientos finales

Eso es todo. Estos son los pasos necesarios para instalar el Swift Streamz Apk en el fireestick. Ahora, puedes comenzar a transmitir en vivo las transmisiones de TV de diferentes partes del mundo sin pagar ninguna tarifa. Sin embargo, no pierdas de vista tu privacidad y seguridad mientras utilizas esta aplicación. Compra NordVPN y protege tu privacidad.

Leer también:  ¿Cómo instalar UnlockMyTV Apk en Firestick?

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, utilice el cuadro de comentarios que se proporciona a continuación. También puedes usar nuestros perfiles de medios sociales, Facebook y Twitter para publicar tus consultas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.