Cómo instalar un televisor de titanio en Firestick

Titanium TV es el clon de la antigua y popular Terrarium TV. Con Televisión de Terrario que ya no funciona, la TV de Titanio es la alternativa perfecta para ver películas y programas de televisión gratuitos. La aplicación tiene la capacidad de transmitir contenidos multimedia en resoluciones de vídeo de 720p y 1080p . La sencilla interfaz permite a todos navegar por la aplicación con facilidad. Los servidores se actualizarán regularmente con las últimas películas y programas de televisión. Consulta la guía para saber cómo instalar Titanium TV en los dispositivos Firestick/Fire TV .

Relacionado : Cómo instalar Morph TV en Firestick [2019]

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo ver ESPN en Chromecast Connected TV

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Cómo instalar el televisor de titanio en Firestick

Titanium TV es una aplicación de streaming de terceros y no es parte de la tienda oficial de Amazon. Por lo tanto, los usuarios de Firestick deben usar aplicaciones de carga lateral como el descargador para instalar esta aplicación.

#1 : Ir a Ajustes .

#2 : Click My Fire TV .

 Dispositivo

#3 : Clic Opciones del desarrollador .

 Opciones del desarrollador

#4 : Clic Aplicaciones de fuentes desconocidas .

 Aplicaciones de fuentes desconocidas

#5 : Clic Encender .

 Encender

#6 : Vuelve a la pantalla de inicio de Firestick y lanza la aplicación downloader desde la sección Apps.

 Descargador abierto

#7 : Escriba http://bit.ly/2W7Y4YM en el cuadro de URL y haga clic en el botón Go .

#8 : Espere a que el archivo apk de Titanium se descargue.

 Descargar Titanium TV

#9 : Clic Siguiente .

 Haga clic en Siguiente

#10 : Clic Instalar .

 Haga clic en Instalar

#11 : Espera a que la aplicación Titanium se instale.

#12 : Haga clic en Abrir para lanzar la aplicación inmediatamente. También puedes lanzar la aplicación desde la sección Apps .

 Haga clic en Abrir

#13 : Haga clic en Acepte en el aviso de exención de responsabilidad.

#14 : Se le pedirá que seleccione el reproductor de vídeo predeterminado.

NOTA : Para una mejor experiencia de streaming, le recomendamos que instale MX Player o VLC .

Leer también:  ¿Cómo instalar Swift Streamz en Firestick/Fire TV?

 Elija el reproductor de video

#15 : Ahora, la pantalla de inicio de Titanium TV aparecerá en la pantalla. Selecciona y transmite tu contenido favorito.

 Contenidos de los medios de comunicación

Pensamientos finales

Titanium TV es la mejor aplicación que puedes instalar como alternativa a Terrarium TV. Además de la transmisión en línea, los usuarios también pueden descargar sus contenidos favoritos para verlos sin conexión. Si eres usuario de Firestick, prueba esta aplicación y comenta tus comentarios a continuación.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Utiliza el cuadro de comentarios para hacer consultas relacionadas con el artículo. Síguenos en Facebook y Twitter para compartir tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.