¿Cómo instalar VUDU en la TV inteligente conectada de Roku?

VUDU es una plataforma de transmisión de video en línea propiedad de Walmart. Es una de las mejores aplicaciones para transmitir películas y series. A diferencia de Netflix y Amazon Prime , no es necesario pagar una cuota mensual completa de suscripción. En lugar de eso, necesitas pagar por una película que necesitas ver. Puedes alquilar o comprar películas en VUDU. Cuando alquilas una película, está disponible durante 30 días. Puedes ver cualquier número de veces dentro del tiempo. Si compras alguna película, estará en tu biblioteca para siempre. Además de comprar y alquilar, la VUDU también ofrece algunos vídeos gratuitos. Tiene algunas películas populares como Avengers End Game, John Wick, X-Men Dark Phoenix, etc. La VUDU actualiza regularmente su categoría de “Añadidos recientemente”. Es compatible con todos los teléfonos inteligentes y los televisores inteligentes. VUDU está disponible en la lista oficial de canales de Roku. La instalación de VUDU en Roku es un proceso sin esfuerzo. Sigue los siguientes pasos para instalar VUDU en los TVs inteligentes conectados a Roku. Como VUDU está oficialmente disponible en la lista de canales de Roku, no es necesario utilizar ningún software de terceros.

 VUDU

Relacionado: ¿Cómo ver VUDU en la TV conectada a Chromecast ?

Instalar VUDU en la TV inteligente conectada a Roku

#1: En la pantalla de inicio de Roku, navega al Canal Tienda y ábrelo.

#2: Elija Cine y TV categoría

#3: En la categoría de Películas y TV, busca la aplicación VUDU.

#4: Seleccionar Añadir canal .

#5: Espera unos segundos.

#6: Después de que la instalación se haya completado, toca Ve al canal para lanzar la aplicación VUDU inmediatamente.

Leer también:  Cómo ver ESPN en Chromecast Connected TV

Vudu en Roku

Ahora, el canal estará disponible en tu pantalla de inicio de Roku. Después de este proceso, necesitas activar el VUDU en tu Roku. Sigue los siguientes pasos para activar el canal VUDU.

#1: Visita vudu.com/roku en cualquier navegador web

#2: Introduzca el código único en la barra Introduzca el código aquí y haga clic en Enviar .

 Introduzca el código

Paso 3: A continuación, siga las sencillas instrucciones proporcionadas en los pasos siguientes.

Después de la activación exitosa, puedes transmitir cualquiera de los videos VUDU en tu TV inteligente.

Envuelve

Así es como tienes que instalar VUDU en los televisores inteligentes conectados a Roku. Disfruta de la transmisión de tu película favorita en VUDU con tu TV inteligente. Si tienes alguna duda o pregunta, dínoslo en la sección de comentarios. Conéctate con nosotros en nuestras páginas de redes sociales, Facebook y Twitter .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.