Cómo instalar VyprVPN en Firestick

VyprVPN es uno de los servicios de VPN más confiables que asegura su privacidad y seguridad mientras usa Internet. Su comunicación personal, información y todo el Internet se mantiene a salvo de los hackers, intrusos y fisgones. Al instalar VyprVPN en Firestick , puede acceder a los contenidos globales incluyendo las películas con geo-restricción, programas de TV, y aplicaciones de streaming online, etc, sin problemas de buffering. VyprVPN tiene más de 70 ubicaciones de servidores globales en seis continentes con más de 200.000 IPs globales. Trabaja a la velocidad más rápida mientras da el más alto nivel de seguridad.

VyprVPN tiene protección DNS y por lo tanto su red está completamente a salvo de los ataques del hombre en el medio. Es una mejor herramienta para evitar tanto la censura de Internet como la del gobierno de una manera eficiente. Incluso si la conexión VPN se rompe, el Kill Switch incorporado de VyprVPN protegerá la seguridad online. El protocolo Chameleon codificará su conexión y el ISP o el gobierno no podrán monitorear su actividad en Internet en Firestick. VyprVPN es un anuncio gratuito incluso en la prueba de tres días y puede ser usado en cinco dispositivos diferentes simultáneamente. Además de esto, asegura un registro cero y por lo tanto sus datos privados no serán monitoreados o expuestos.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Mouse Toggle for Firestick | ¿Cómo instalar y usar?

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar VPN Unlimited en Firestick?

Pasos para instalar VyprVPN en Firestick

VyprVPN tiene el apoyo oficial para la segunda generación de dispositivos Firestick. Sólo siga los pasos que se dan a continuación para instalar VyprVPN en Fire TV en segundos.

#1. Conecta tu Firestick a tu TV inteligente y enciéndelo.

#2. Navega en la pantalla de inicio de Firestick para hacer clic en la pestaña de búsqueda .

 Pestaña de búsqueda

#3. Escriba como VyprVPN usando el teclado en pantalla.

 Buscar VYPRVPN

#4. Elija VyprVPN de la lista de sugerencias.

 Seleccione la aplicación VYPRVPN

#5. Ahora, toca la opción Get para empezar a descargar VyprVPN en Firestick.

 Pulse en Get

#6. Cuando la opción Get cambie a Abrir , sólo tiene que hacer clic en él para abrir la aplicación VyprVPN.

 Haga clic en Abrir

#7. Proporcione su identificación de correo electrónico y haga el pago para crear una cuenta con el VyprVPN en Fire TV.

 Regístrate con el correo electrónico

#8. La prueba de 3 días será y podrá elegir el servidor para empezar a usar Internet en Firestick en la mayor medida posible.

Puede que también te guste: Ultrasurf VPN para Firestick

¡Prueba la alternativa!

Aquellos Fire TV que no tengan soporte oficial de VyrpVPN en Amazon App Store, pueden seguir los pasos dados para cargarlo usando el Downloader o el ES File Explorer.

Leer también:  Cómo instalar Perfect Player en Firestick / Fire TV

Pre-requisito:

En Firestick Settings , haga clic en My Fire TV/Device .

Seleccione Opción de desarrollo para habilitar Aplicaciones de fuentes desconocidas .

Activar Depuración de ADB .

#1. Abre la tienda de aplicaciones de Amazon en tu Firestick para buscar la aplicación Downloader .

#2. Pulsa el botón Get para descargarlo y pulsa el botón Open para lanzarlo.

#3. Por defecto, el descargador se abre con el toque de Inicio en el que hay que escribir la URL de Vypr como “https://www.vyprvpn.com/vpn-apps/vpn-for-android” o “https://bit.ly/2JxInFX”.

#4. Haga clic en el enlace “Descargar el APK”. Cuando la aplicación de descarga se conecta con el servidor de VyprVPN, el proceso de descarga de la VPN comenzará.

#5. En la siguiente pantalla, pulse el botón Instalar para aceptar los permisos que VyprVPN ha enumerado.

#6. En la notificación de la aplicación instalada, haga clic en el botón Abrir para empezar a usar el VyprVPN en su Amazon Fire TV.

Puede que también te guste: PureVPN para Firestick

Terminando

Esos dispositivos compatibles con Firestick pueden instalar la aplicación VyprVPN directamente desde la tienda de aplicaciones de Amazon, mientras que otros pueden optar por cargarla de forma lateral usando la aplicación Downloader. Incluso el Explorador de Archivos ES puede ser usado en el proceso de carga lateral. El usuario de Fire TV puede obtener streaming ilimitado de la forma más fiable con VyprVPN.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com. Comparta con nosotros sus comentarios y preguntas en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.