Cómo instalar Xumo en Firestick/Fire TV

Xumo es un servicio de streaming de vídeo que permite ver la televisión en directo y películas bajo demanda en los dispositivos compatibles. Puedes transmitir varios canales populares, incluyendo Fox Sports, Newsy, NBC News, USA Today, CBSN y más. La principal ventaja de descargar esta aplicación de streaming es que todas las películas y canales en vivo disponibles en esta aplicación son de acceso completamente gratuito. La aplicación está oficialmente disponible para las principales plataformas, incluyendo Android, iOS, Roku, Firestick, Smart TVs y más. Este artículo explicará cómo instalar la aplicación de streaming de Xumo en los dispositivos Firestick.

 

Países que reciben apoyo de Xumo

Debido a las restricciones geográficas, Xumo sólo es accesible en los siguientes países:

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Showbox en Firestick | Guía de instalación paso a paso [2021]

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

  • Brasil
  • Canadá
  • Francia
  • Alemania
  • Italia
  • México
  • España
  • Reino Unido y
  • EE.UU.

Los usuarios de fuera de estos países pueden usar VPN en su Firestick para acceder a los contenidos de Xumo. Comprueba cómo instalar una VPN en Firestick .

 

¿Cómo instalar Xumo en Firestick?

#1 : Lanza tu Firestick y navega al menú de búsqueda .

#2 : Utiliza el teclado en pantalla para buscar la aplicación Xumo.

 

#3 : Navega a la aplicación PELÍCULAS GRATUITAS Y TV DE XUMO y selecciónala para abrirla.

 

#4 : Selecciona Descarga gratis .

 

#5 : Espera a que la aplicación se descargue e instale en tu Firestick.

#6 : Una vez instalado, haz clic en Abre para lanzar la aplicación.

 

Cómo instalar Xumo en el Firestick [Método de carga lateral]

Si no encuentras Xumo en la tienda de Amazon, puedes seguir estos pasos para descargar esta aplicación en tu Firestick/Fire TV.

#1 : Vaya al menú Settings .

#2 : Selecciona My Fire TV o Dispositivo .

 

#3 : Selecciona Opciones del desarrollador.

 

#4 : Seleccione Aplicaciones de fuentes desconocidas .

 

#5 : Selecciona Enciende .

 

#6 : Vuelve a la pantalla de inicio y abre la aplicación de TV Aptoide de la sección Apps .

#7 : Navega a la barra de búsqueda que se encuentra en el panel de menú del lado izquierdo.

 

#8 : Ahora, busca la aplicación Xumo.

 

#9 : Selecciona el Xumo para Android Aplicación de TV.

 

#10 : Clic Instalar .

 

#11 : Espera a que la aplicación se instale y pulsa Abre una vez que el proceso de instalación haya terminado.

Xumo es una aplicación fantástica para transmitir un número decente de canales en directo y películas bajo demanda en fuego . Como es una aplicación gratuita, tendrás anuncios mientras haces streaming.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios relacionados con la aplicación Xumo, por favor comente abajo. Además, síguenos en Facebook y Twitter para obtener las últimas actualizaciones al instante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.