Cómo instalar y activar CNNgo en Roku

CNNgo es la aplicación de transmisión oficial para ver CNN. Tiene contenido multimedia en vivo y bajo demanda de CNN, CNN International, HLN. Además de los canales en vivo, transmite originales, series, películas y programas digitales. Esta aplicación es compatible con Apple TV, Roku, Amazon Fire TV , Android TV y Samsung TV. Puede instalar CNNgo en Roku desde su tienda de canales de forma gratuita. En esta publicación, discutiremos los pasos para instalar CNNgo en Roku.

CNNgo requiere una suscripción a un proveedor de servicios de TV para iniciar sesión. Acepta casi todos los proveedores de TV populares como Cox, Directv, Spectrum, Optimum, Dish, Verizon, Xfinity, etc.

Instalar CNNgo en Roku

#1 Conecte su dispositivo Roku al puerto HDMI del televisor e inicie Roku .

#2 Presione el botón Inicio en el control remoto y seleccione Streaming Channels en el menú.

#3 En la tienda de canales , desplácese hacia abajo y seleccione Buscar canales .

#4 Escriba CNNgo en el cuadro de búsqueda y selecciónelo de las opciones.

#5 Haga clic en Agregar canal para instalar CNNgo en Roku y seleccione Aceptar en el aviso.

#6 Después de la instalación, haga clic en Ir al canal para iniciar la aplicación en Roku.

#7 Aparecerá un código de activación en la pantalla del televisor. Vaya al sitio oficial de CNNgo usando una PC o un teléfono inteligente.

#8 Seleccione Roku en las plataformas disponibles.

#9 En la siguiente pantalla, ingrese el Código de activación y haga clic en Continuar para verificar .

#10 Inicie sesión con las credenciales de su proveedor de TV y active la aplicación para ver el contenido de CNN en Roku.

Leer también:  Cómo instalar y usar la aplicación Peloton en Roku

Método alternativo para ver CNN en Roku

La forma alternativa de ver CNN en Roku es mediante el uso de servicios de transmisión. Estos son algunos de los servicios de transmisión que ofrecen contenido de CNN.

honda de televisión

Sling TV es pionera en el servicio de transmisión y tiene dos tipos de suscripciones: Sling Orange y Sling Blue. Ofrece el canal CNN en ambos paquetes y el costo de cada paquete es de $30 por mes. Sling TV también tiene soporte de DVR en la nube durante 10 horas.

Guía para instalar Sling TV en Roku .

Hulu con TV en vivo

Inicialmente, Hulu se lanzó como un servicio para transmitir contenido bajo demanda. Más tarde, se agregó el soporte de transmisión en vivo con el plan Hulu + Live TV ( $ 64.99 por mes ). El plan también incluye CNN, CNN International y HLN en sus más de 65 canales principales.

Guía para ver Hulu+Live TV en Roku .

Televisión de YouTube

YouTube TV tiene más de 85 canales, incluidos CNN, NBC, Fox News, CBS, CNBC, HLN, BBC World News, etc. Solo tiene una suscripción, que cuesta $ 64,99 por mes. El DVR en la nube tiene espacio de almacenamiento ilimitado para grabaciones y permite la transmisión simultánea en 3 dispositivos.

Guía para ver YouTube TV en Roku .

Puede ver las noticias en vivo de CNN en Roku usando la aplicación CNNgo u otros servicios de transmisión. También puede reflejar la pantalla de su teléfono inteligente en Roku para ver noticias en vivo en la televisión. Háganos saber los problemas y sugerencias en la sección de comentarios. Visite el sitio de Techfollows para obtener más artículos y actualizaciones sobre tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.