Cómo instalar y activar HGTV en Roku

HGTV es un canal de televisión de pago estadounidense propiedad de Discovery Inc. Le permite transmitir programas favoritos como House Hunters, Escape to the Chateau, Home Town, Property Brothers, Fixer Upper y más. Ofrece contenido basado en diseño de interiores de casas, jardinería, decoración, modelado, remodelación y arquitectura. Con la ayuda de la aplicación HGTV GO, puede transmitir programas de HGTV en cualquier lugar y en cualquier momento. Es una aplicación de transmisión que ofrece contenido HGTV en vivo y bajo demanda. La aplicación está disponible en Apple TV, Amazon Fire TV, Samsung Smart TV y Android TV. Este artículo muestra cómo transmitir HGTV en el dispositivo Roku.

HGTV GO en Roku

La aplicación HGTV GO está disponible de forma gratuita en Roku Channel Store. Puede descargar y transmitir fácilmente el contenido de HGTV en Roku. Se puede acceder mediante una suscripción a un proveedor de servicios de televisión de pago. Alternativamente, también puede transmitir el canal HGTV en Roku accediendo a los servicios de transmisión. Veamos el procedimiento para ambos métodos.

Cómo agregar HGTV GO en Roku

[1] Conecte su dispositivo Roku al puerto HDMI del televisor y enciéndalo.

[2] Presione el botón de inicio en el control remoto.

[3] Seleccione Canales de transmisión en el menú para obtener la tienda de canales de Roku.

[4] Desplácese hacia abajo y seleccione Buscar canales en la tienda de canales.

Leer también:  Cómo ver la NFL en Roku [Temporada 2021]

[5] Escriba HGTV en la barra de búsqueda y seleccione HGTV Go de la lista de sugerencias.

[6] Haga clic en Agregar canal para instalar HGTV en Roku.

[7] Después de la instalación, haga clic en Aceptar y la aplicación HGTV GO se instalará en su Roku.

Cómo activar HGTV GO en Roku

[1] Inicie el canal HGTV GO en Roku.

[2] Aparecerá un código de activación en la pantalla del televisor.

[3] Visite el sitio web de activación de HGTV GO usando el navegador de su PC o teléfono inteligente.

[4] Introduzca el código de activación y haga clic en Activar .

[5] Seleccione su proveedor de TV e inicie sesión con las credenciales del proveedor de TV.

Ahora, puede comenzar a ver su contenido favorito de HGTV GO en su dispositivo.

Transmita HGTV en Roku sin cable

Además de la aplicación HGTV GO, también puede ver HGTV en Roku utilizando servicios de transmisión como Philo, YouTube TV, Vidgo, fuboTV y Sling TV. Puede obtener estos canales de forma gratuita en la tienda de canales de Roku.

Filo

Philo viene con más de 60 canales que incluyen HGTV Channel y toneladas de contenido a pedido. Es compatible con Fire TV, Roku, Apple TV y Android. Philo es la suscripción más barata que cuesta $20/mes con 7 días de prueba gratis. Proporciona almacenamiento DVR en la nube ilimitado durante 30 días.

Guía : Philo en Roku

Vidgo

Vidgo es una aplicación de transmisión que ofrece más de 60 canales que incluyen HGTV, History Channel, ESPN, Fox Sports y mucho más. Cuesta $ 45 / mes con 3 días de prueba gratuita y puede acceder a una gran biblioteca de contenido a pedido. Ofrece 24 horas de reproducción para todos los programas.

Leer también:  Cómo ver videos de Facebook en Roku

Televisión de YouTube

YouTube TV ofrece más de 85 canales que incluyen HGTV, AMC, CNN, ESPN y mucho más. Cuesta $64.99/mes con 7 días de prueba gratis. Ofrece almacenamiento ilimitado de DVR en la nube para transmisión en línea. El contenido grabado estará disponible para su transmisión en 9 meses.

Guía : YouTube TV en Roku

honda de televisión

Sling TV viene con más de 200 canales de TV en vivo. Viene con tres paquetes diferentes como Blue ($ 30 / mes), Orange ($ 30 / mes), Blue + Orange ($ 45 / mes). Ofrece almacenamiento en la nube de DVR con estos tres paquetes. Puedes transmitir en vivo el canal HGTV en todos estos paquetes.

Guía : Sling TV en Roku

Al usar cualquiera de estas opciones, puede transmitir fácilmente todo el contenido de su aplicación HGTV favorita en el dispositivo de transmisión Roku. Mientras usa los servicios de transmisión, puede transmitir varios canales junto con HGTV.

Publique todas sus consultas y comentarios en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.