¿Cómo instalar y activar PBS en Apple TV?

PBS es una de las aplicaciones de streaming que está soportada en la Apple TV . Ya sea que quieras ver programas, videos de larga duración o películas premiadas, el video de PBS tiene todo lo que quieres. Podrás descubrir nuevos videos que se añaden diariamente. Con la aplicación PBS Video, puedes acceder rápidamente a los horarios de televisión así como a los canales de tus programas de PBS. Puede transmitir la estación local de PBS, los programas y más con la aplicación de PBS. Utiliza la función de marcador para añadir tus programas y episodios favoritos y acceder a ellos fácilmente en cualquier momento. Obtendrás las últimas noticias, programas públicos, contenidos musicales y más. Mira el espacio a continuación para ver los pasos para descargar y configurar PBS Video en Apple TV en detalle.

   Activar PBS

#6. Introduce el código de activación que has anotado en el cuadro de texto.

Relacionado : ¿Cómo ver vídeos de Netflix en Apple TV ?

#7. Además, haz clic en el botón Continuar y con esto, puedes empezar a transmitir tus contenidos favoritos de PSB en tu Apple TV.

 PBS en Apple TV

Para resumir

Al seguir el procedimiento de descarga y configuración, puede instalar y acceder a PBS en el Apple TV. PBS video es un destino todo en uno para transmitir los videos de larga duración, así como los clips. Así que puede ponerse al día con todos los episodios recientes y populares de la PBS y las transmisiones locales en cualquier momento.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Leer también:  ¿Cómo usar ExpressVPN en el Apple TV?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.