Cómo instalar y activar Showtime en cualquier momento en Firestick

Showtime Anytime es un servicio de streaming dedicado, propiedad de Showtime. Te da acceso a transmitir series populares, películas , deportes, comedia, documentales y más a través de tu suscripción de cable. Por lo tanto, el precio variará dependiendo del costo de tu compañía de cable. También admite la descarga de películas y series para su transmisión fuera de línea. La aplicación puede ser transmitida en varias plataformas, incluyendo Amazon Fire TV Stick , Roku, iOS, Android, Chromecast y mucho más. Aquí, mostraremos cómo descargar y transmitir esta aplicación en Amazon Firestick.

 Showtime Anytime

Diferencia entre Showtime y Showtime Anytime

Tanto Showtime como Showtime Anytime dan acceso instantáneo a las series originales, a la televisión en directo, a los documentales, a los deportes, a las películas de éxito y a mucho más.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo instalar la aplicación Disney+ (Plus) en Firestick

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Showtime está disponible para todos los usuarios con el dispositivo compatible y la conexión a Internet activa. No es necesario suscribirse a Showtime a través de ningún proveedor de televisión o servicio digital. Sólo necesitas 11 dólares al mes para transmitir los contenidos.

Por otro lado, Showtime Anytime requiere una suscripción activa a Showtime a través de los proveedores de televisión participantes y servicios digitales como Hulu o Amazon Prime . Necesitas el nombre de usuario y la contraseña de tu proveedor de televisión para ver Showtime Anytime.

¿Está Showtime disponible en cualquier momento para Firestick?

Sí, Showtime Anytime está disponible como una aplicación independiente para los dispositivos de transmisión de Amazon Firestick. Sin embargo, el servicio sólo es accesible en los EE.UU. y sus regiones territoriales. Si usted reside fuera de los EE.UU., necesita acceder a una VPN Firestick para la transmisión de sus contenidos. Instalando una buena VPN, puedes acceder a Showtime en cualquier momento fuera de los EE.UU. cambiando tu IP a una ubicación en los EE.UU.

¿Cómo instalar Showtime Anytime en Firestick?

Showtime es una aplicación oficial de Firestick y puede ser descargada de la tienda de aplicaciones de Amazon.

Paso 1 : Lanza tu Firestick y pasa el cursor al icono de búsqueda.

Paso 2 : Buscar la aplicación Showtime Anytime.

Leer también:  ¿Cómo instalar la TV de espectro en Roku?

Paso 3 : Selecciona y abre la aplicación “Showtime Anytime”.

Paso 4 : Selecciona Obtener o Descargar para instalar la aplicación.

Paso 5 : El Showtime Anytime se instalará en su Fire TV.

Paso 6 : Una vez que haya terminado, haga clic en Abrir para lanzar la aplicación.

 Showtime Anytime en Fire TV

Paso para activar Showtime Anytime en Firestick

Una vez instalada la aplicación, no se puede acceder directamente a la aplicación Showtime Anytime. Necesitas activarla para transmitir los contenidos.

Paso 1 : Al lanzar la aplicación por primera vez, el código de activación junto con el enlace aparecerá en la pantalla.

Paso 2 : Ahora, abre un navegador web en tu PC o Mac y visita showtimeanytime.com/#/activate

Paso 3 : Introduzca el código que aparece en la pantalla y pulse SUBMIT .

 Activar Showtime en cualquier momento

Paso 4 : Ingresa con el nombre de usuario y la contraseña que recibiste del proveedor de TV y activa la aplicación.

Paso 5 : Una vez que termine el proceso de activación, la aplicación Showtime Anytime de su Firestick se refrescará automáticamente para mostrar su contenido.

Pensamientos finales

Estos son los pasos necesarios para instalar y activar Showtime Anytime en tu Firestick. Ahora, tendrás acceso a la transmisión de temporadas enteras de series originales premiadas y aclamadas como Billions, Black Monday, Homeland, The Affair and Kidding, The Chi y más. Siga la guía y vea sus programas favoritos en vivo o a pedido.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más consultas y comentarios relacionados con el artículo, utilice la sección de comentarios. Síganos en Facebook y Twitter para más actualizaciones instantáneas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.